zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/20/124458/

De 69 años de edad, exdirectivo de Banco Santander, ocupaba desde 2013 el cargo de vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y la dirección general del sistema de televisión por cable de la operadora Izzy.

Adolfo Lagos (Foto: Izzi)

El vicepresidente de telecomunicaciones del grupo mexicano Televisa, Adolfo Lagos, ha sido asesinado este domingo cuando circulaba en bicicleta por la carretera que lleva a las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México. Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tres personas salieron de entre unos matorrales para abordarlo y robarle la bicicleta. Los hombres armados dispararon contra Adolfo Lagos, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital en el municipio de Coacalco, estado de México, donde falleció más tarde.

El directivo de Televisa estaba acompañado de otro hombre y su escolta quien según algunos diarios mexicanos hirió a uno de los atacantes aunque consiguió escapar.

Lagos, de 69 años de edad, exdirectivo de Banco Santander, ocupaba desde 2013 el cargo de vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y la dirección general del sistema de televisión por cable Izzy

En su cuenta de Twitter, Televisa ha lamentado profundamente la muerte de su directivo mostrando sus condolencias a su esposa, hijas y familiares. También a través de las redes sociales, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha querido sumarse a la condena y aseguró que la Procuraduría General de la República colaborará intensamente con la Fiscalía del Estado de México en la investigación y detención de quienes acabaron con la vida de Adolfo Lagos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Nov, 2017
• 部分: 商业