zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/13/nueva-yamaha-rivage-pm7-consola-directo-pm10/

Incorpora 120 canales de entrada, 60 buses de mezcla, 24 matrices y una completa selección de 48 plug-ins de alta calidad para proporcionar una capacidad de mezcla similar a la del Rivage PM10.

Yamaha RIVAGE PM7 CSD-R7

Rivage PM7, el nuevo sistema de mezclas digital de Yamaha, ofrece la experiencia de usuario del popular Rivage PM10, buque insignia del fabricante, con portabilidad y flexibilidad integradas.

El componente central del sistema Rivage PM7 es la consola de mezclas digital CSD-R7. Del mismo tamaño que la superficie de control del Rivage PM10, tiene el motor DSP integrado. Esto proporciona mejor portabilidad y flexibilidad del sistema, al tiempo que mantiene una alta operatividad y la misma experiencia de usuario excepcional y flexible.

El Rivage PM7 incorpora 120 canales de entrada, 60 buses de mezcla, 24 matrices y una completa selección de 48 plug-ins de alta calidad para proporcionar una capacidad de mezcla similar a la del Rivage PM10.

Además, una nueva función de doble consola permite conectar el CSD-R7 a las superficies de control CS-R10 o CS-R10-S del sistema RIVAGE PM10. Esto significa que, por ejemplo, puede utilizarse un CS-R10-S en la sala, al lado del escenario para mezclar monitores o como consola de expansión secundaria, dependiendo del espacio y de los requisitos de escala del sistema.

Yamaha RIVAGE PM7 CSD-R7

TWINLANe y Dante

Rivage PM7 utiliza la tecnología de red TWINLANe de Yamaha, Dante o ambas para proporcionar sistemas de capacidad y flexibilidad excepcionales.

La red TWINLANe dedicada utiliza cable óptico para gestionar hasta 400 canales de audio. Las combinaciones de bastidores de E/S RPio622 y/o RPio222 y tarjetas de interfaz HY256-TL o HY256-TL-SMF permiten la entrada a través de preamplificadores para micrófono híbrido con etapas de entrada analógicas, lo que lleva el concepto de “sonido natural” de Yamaha hasta nuevas cotas, así como secciones digitales con inmaculado modelado de circuitos virtuales de transformadores Rupert Neve Designs y circuitos de procesamiento SILK, que ofrecen musicalidad y atmósfera excepcionales.

Por su parte, los nuevos bastidores de E/S Rio3224-D2 y Rio1608-D2 garantizan que los sistemas Rivage PM7 puedan integrarse plenamente con los mezcladores digitales de las series CL y QL de Yamaha, así como con una gama de otros productos de audio profesionales de Yamaha. Puede añadirse la tarjeta de interfaz de audio HY144-D para proporcionar una entrada de sonido natural con toda la calidad de la serie Rivage PM, lo que permite captar y modelar el sonido del escenario con excepcional claridad.

Además de los nuevos componentes, la versión 2.0 del firmware de la serie Rivage PM incluirá diversas características nuevas tales como surround 5.1 y capacidad “mix minus” para aplicaciones de difusión, potenciador de fuente primaria Rupert Neve Designs Portico 5045, la función de consola doble y duplicación de DSP (solo el Rivage PM10), entre otras.

Yoshi Tsugawa, director general de la división de audio profesional de Yamaha, destaca que “el objetivo principal del Rivage PM7 es ofrecer la misma experiencia de usuario que proporciona nuestro sistema insignia RIVAGE PM10 a una gama más amplia de clientes. El Rivage PM10, la versión del firmware 2.0 y el nuevo Rivage PM7 componen una gama sólida y versátil capaz de acomodar las diversificadas necesidades empresariales actuales”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Feb, 2018
• 部分: 声音的