zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/09/inteligencia-artificial-aplicaba-gestion-media-bit-vsn/

La tecnología de VSN se refuerza con las principales soluciones de IA del sector que permiten funciones como el reconocimiento facial o la detección de objeto, sentimiento, patrones.

VSN en BIT 2018

VSN se presenta en BIT Audiovisual con propuestas para mejorar la eficiencia en la gestión de media, los procesos de negocio y de producción con la mirada apuesta en el contenido online, la publicidad programática y las posibilidades que abre la inteligencia artificial.

Precisamente en este área, la tecnología de VSN se refuerza con las principales soluciones de IA del sector que permiten funciones como el reconocimiento facial o la detección de objeto, sentimiento, patrones…

En cuanto a su plataforma estrella, VSNExplorer, VSN presenta un nuevo plug-in para noticias y producción en vivo. Este complemento permite a editores y periodistas visualizar todos los activos y videos almacenados en el sistema VSNExplorer Media Asset Management (MAM), así como gráficos en un sistema de grafismo, a través de la interfaz del sistema de redacción elegido (NCRS) y luego asignarlos, arrastrarlos y soltar esos archivos de video en el NRCS para completar una noticia.

Disponible en el mercado para mediados de 2018, este plug-in se proporcionará como una función complementaria a la solución VSNExplorer para administración de procesos de negocio y de media, y se ha desarrollado completamente en HTML5 para evitar la necesidad de usar o instalar hardware o software adicional.

La nueva propuesta de VSN es compatible con la mayoría de sistemas NCRS, incluido Octopus 8, Inception de Ross Video, iNews de Avid, ENPS de AP News y otros, y está integrado con NRCS a través del protocolo Media Object Server (MOS).

Roberto Pascual, Sales Director en VSN, ha destacado que “nuestra plataforma de gestión de contenidos y procesos de trabajo VSNExplorer, se ha consolidado como una gran referencia en el sector. Desde hace varios años venimos investigando cómo la inteligencia artificial puede aplicarse a la gestión de media y ahora, gracias a la gracias a la integración vía API con los servicios de Inteligencia Artificial de IBM Watson, Google, Microsoft Azure o Etiqmedia (éste último, especialmente para el mercado español y latinoamericamo) se abren nuevas puertas”.

“Ahora el MAM de VSN es capaz ahora de mostrar en una misma interfaz todos los metadatos extraídos automáticamente de un fichero de media en cuestión de segundos, segmentando los resultados en función de cada uno de estos proveedores. Entre las funciones que incluyen estas herramientas destacan algunas como el speech-to-text, procesamiento de imágenes, reconocimiento facial, detección de objetos, detección de efectos de audio, análisis del sentimiento de las imágenes, información contextual y transcripción y traducción de textos”, añade Pascual.

VSNExplorer

Nuevas funciones Wedit

En BIT Audiovisual también podemos conocer nuevas funcionalidades de Wedit para la edición de noticias que permitirá a los periodistas y editores editar vídeos y prepararlos para su difusión desde una interfaz única sin tener que acceder a otro sistema.

Por último, destacar las nuevas posibilidades que brinda la propuesta de VSN para playout en nube que permite gestionar y emitir todo el contenido y archivos en cualquier momento y en cualquier lugar solo con una conexión a internet. Se trata de una solución unificada con VSNOneTv, VSNCreaTV, VSNWebTV y VSNExplorer.

媒体银行

Mediabank, la plataforma para compra-venta de contenidos

MediaBank está presente el stand de VSN en BIT Audiovisual 2018 con todas las novedades que ofrece la plataforma de compra-venta de contenidos audiovisuales.

En muy poco tiempo, MediaBank se ha posicionado como un marketplace de referencia que quieren comprar y vender contenidos tanto en lo que respecta documentales, programas de actualidad, animación o eventos deportivos listos para ser emitidos en cualquier parte del mundo.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 May, 2018
• 部分: 媒体管理, PA Especiales Destacado