zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/27/charmex-procesador-multifuncion-4k-rgblink/

Diseñado para el mercado de rental y eventos, el procesador de vídeo Venus X1Pro E de RGBlink está disponible en España y Portugal a través de este mayorista audiovisual.

RGBlink Venus X1Pro E

Versátil, modular, flexible y muy sencillo de utilizar, el nuevo procesador de vídeo Venus X1Pro E del fabricante asiático RGBlink es un equipo multifunción que cubre diversas aplicaciones para entornos de rental, eventos y empresas de integración, que Charmex comercializa en exclusiva para el mercado español y portugués.

El procesador de vídeo Venus X1Pro Econsta de una unidad de rack, con posibilidad de montar sobremesa, con dos entradas DVI y una Display Port, a lo que se añaden cuatro salidas DVI (con igual número como backup), lo que facilita varias configuraciones.

RGBlink Venus X1Pro E CharmexAdemás, este sistema permite conectar señales 4K@30Hz de entrada y dispone de hasta tres adicionales y configurables con tarjetas (3GSDI, HDMI, DVI combo VGA, vídeo compuesto y vídeo componentes). De uso sencillo desde la pantalla del frontal, con menús de control intuitivos tanto para la gestión EDID de las salidas como escalado independiente de las cuatro salidas, incluido el crop.

RGBlink Venus X1Pro E CharmexEntre otras posibilidades, Venus X1Pro E facilita la gestión de videowall en configuración 2×2 y dispone de varios modos de trabajo para cubrir necesidades técnicas y de producción de clientes de empresas de alquiler o eventos. Ofrece una salida con hasta cuatro capas simultáneas, de manera que se pueden manejar fácilmente las entradas de cuatro señales de entrada diferentes, a través de un puerto de salida que muestra cuatro capas diferentes en una pantalla.

RGBlink Venus X1Pro E CharmexOtra posibilidad de trabajo es cuando cuatro fuentes señal acceden a Venus X1pro E a través de cuatro entradas, pueden emitir a través de dos salidas y mostrar dos capas, respectivamente. También se pueden asignar diferentes entradas a salidas con escalado independiente.

Para dar a conocer las ventajas de esta solución de procesado de señal, Charmex Internacional ha organizado una serie de acciones de promoción y formación, incluyendo un programa de demostraciones personalizadas en sus oficinas de Madrid y Barcelona, además de una jornada técnicapara su canal.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jun, 2018
• 部分: 电视公司