zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/11/chyronhego-entra-analisis-deportivo-coach-capture/

Coach Capture parte de la popular tecnología Tracab de ChyronHego para seguir en tiempo real el rendimiento de un jugador, equipo o campeonato.

ChyronHego Coach Capture

ChyronHego se suma a las herramientas de análisis deportivo con Coach Capture, una solución diseñada para satisfacer las necesidades diarias del analista de video deportivo y equipos técnicos deportivos ya que permite la grabación de video y visionado en directo o diferido en formato HD 1080, con etiquetado y registro de eventos durante el entrenamiento o partido.

ChyronHego Coach CaptureCoach Capture parte de la popular tecnología Tracab de ChyronHego para seguir en tiempo real el rendimiento de un jugador, equipo, o campeonato. La perfecta integración en el flujo de trabajo analítico de Coach Paint Product Suite está en el corazón de Coach Capture.

Disponible en macOS X, Windows (versiones 7 y 10) y tabletas de Windows, Coach Capture ofrece una compatibilidad completa multiplataforma con los flujos de trabajo existentes.

Los usuarios pueden iniciar sesión, buscar y saltar entre eventos, y agregando clips automáticamente a listas de reproducción y reorganizarlas sobre la marcha para aquellas instancias en las que el tiempo es crítico y la presión es alta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Jul, 2018
• 部分: 学习, 图形, 电视公司