zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/07/genelec-monitores-smart-active/

El nuevo S360A bidireccional y el subwoofer 7382A están pensados para cualquier aplicación profesional que exija una alta potencia acústica o escucha a distancia, desde grandes instalaciones de inmersión en estudios de postproducción o salas de mezcla de películas.

Genelec HighSPL

Continuando con su objetivo de ofrecer soluciones de monitorización para todos los tamaños de sala y aplicaciones, Genelec ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores Smart Active de alto nivel de presión sonora, el S360A bidireccional y el subwoofer 7382A

Ambos modelos son ideales para cualquier aplicación profesional que exija una alta potencia acústica o escucha a distancia, desde grandes instalaciones de inmersión en estudios de postproducción o salas de mezcla de películas hasta la monitorización en directo de la producción musical, la reproducción EDM o las salas de cine en casa de gama alta.

Alojado en una carcasa compacta con carpintería finlandesa de alta calidad y difracción extremadamente baja y controlada, el S360 también cuenta con un woofer mejorado de alta eficiencia y mínima distorsión de 10 pulgadas basado en la serie Master de Genelec, y una guía de onda de control de directividad extendida completamente integrada de Genelec que soporta su tweeter de compresión de diafragma de titanio de 1,7 pulgadas.

El resultado combina la neutralidad por la que se conoce a Genelec, con una capacidad de presión sonora a corto plazo de 118 dB -con picos aún más altos- y una capacidad de alcance largo que puede proporcionar una precisión de calidad de referencia incluso a distancias de escucha de más de 33 pies (10 metros).

El S360 ofrece los beneficios del rendimiento del monitor principal en un factor de forma condensado, incluyendo excelentes características en el eje y dispersión de 95 grados (h) a 75 grados (v) sin color.
Además, ofrece versátiles opciones de montaje en la pared y en la pared, mientras que los puertos de reflejo integrados laminares de flujo optimizado y flujo descendente del puerto integrado laminar (LIP) aseguran una salida de bajos ajustada y libre de ruido y también son perfectamente adecuados para su uso con pantallas perforadas.

Alternativamente, cuando el S360 se utiliza en modo autónomo, el innovador Iso-Plate desacopla el monitor de su base, enfocando la salida de baja frecuencia a la vez que previene la transferencia de vibración y la turbulencia del aire. Una mayor flexibilidad es posible gracias a la electrónica del sistema, que puede integrarse en la carcasa o colocarse a distancia.

Sabiendo que la producción de un buen contenido depende de que los monitores estén correctamente posicionados, alineados al nivel, alineados en el tiempo y compensados en el espacio, el S360 ofrece una integración completa con el software GLM de Genelec, permitiendo la configuración, calibración y control del monitor de más de 40 canales sin necesidad de procesamiento externo.

El subwoofer más potente de Genelec

El compañero ideal tanto para el S360 como para los demás monitores de gran formato de Genelec es el 7382 Smart Active Subwoofer, el subwoofer más potente de Genelec hasta la fecha. El 7382 ofrece una extensión de baja frecuencia precisa y potente de hasta 15 Hz y aloja tres woofers de largo alcance de 15 pulgadas diseñados a medida. Cada uno de ellos se beneficia del entorno libre de vibraciones de una caja de fibra de tablero fuertemente arriostrada, con un flujo laminar de reflejo de graves que se extiende a lo largo de toda la pared trasera para garantizar una baja distorsión y un rendimiento libre de compresión, incluso cuando el 7382 entrega salidas por encima de los 130 dB SPL.

Basándose en el procesamiento integrado y décadas de investigación, el 7382 también trabaja con el software GLM para controlar la gestión de graves y resolver problemas de colocación de subwoofers en salas impredecibles, e incluso para construir conjuntos completos de subwoofers Genelec.

La llegada de los S360 y 7382 coincide con la publicación de un nuevo conjunto de herramientas educativas destinadas a ayudar a los profesionales a entender y hacer uso de Immersive Audio. Titulada Genelec Immersive Solutions, la publicación incluirá una visión general de los requisitos para crear una configuración de audio inmersiva eficaz, incluyendo información sobre los formatos más comúnmente adoptados y las soluciones Genelec necesarias para sacarle el máximo partido. La publicación, que se lanzará junto con los S360 y 7382, también estará disponible para su descarga en este site

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Aug, 2018
• 部分: 声音的, 后处理