zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/21/samsung-sony-dispositivos-conectados-televisor/

En su último informe trimestral, Strategy Analytics destaca que más de mil millones de dispositivos de televisión conectados están en uso en todo el mundo.

Tv conectada

Según las últimas investigaciones trimestrales de Strategy Analytics, más de mil millones de dispositivos de televisión conectados están en uso en todo el mundo. Los dispositivos de TV conectados permiten a los usuarios transmitir el contenido de vídeo más importante a la pantalla de televisión e incluyen las subcategorías de televisores inteligentes, reproductores Blu-ray inteligentes, consolas de videojuegos y Digital Media Streamers.

Los televisores inteligentes han ido ganando cuota de mercado de forma constante y en la actualidad representan casi el 60% del total de dispositivos instalados. Samsung se ha puesto a la altura de 索尼 en los primeros puestos de la clasificación en términos de unidades de dispositivos de televisión conectados instalados y la empresa coreana está a punto de tomar la delantera en la segunda mitad de 2018.

El informe Global Connected TV Device Vendor Share: Q2 2018 proporciona métricas detalladas de envío trimestral y base instalada para los dieciocho proveedores de dispositivos de televisión conectados más importantes del mundo.

David Watkins, director de Strategy Analytics, destaca que “la popularidad de los dispositivos de televisión conectados, en particular los televisores inteligentes y los dispositivos de streaming de medios dedicados como Roku, Amazon Fire TV y Chromecast, ha crecido dramáticamente en los últimos años y ha llevado a un cambio fundamental en la forma en que los consumidores ven y se involucran con el contenido en el televisor. Compañías como Roku han logrado construir negocios enormemente exitosos vendiendo dispositivos de streaming dedicados en la parte posterior de esta tendencia hacia el consumo de video en línea en la sala de estar. De hecho, esperamos que más de 55 millones de streamers de medios digitales se envíen a todo el mundo este año, aunque esto se verá eclipsado por los más de 150 millones del mercado de la televisión inteligente”.

David Mercer, vicepresidente de Strategy Analytics, añade que “Sony ha sido durante mucho tiempo el líder mundial en dispositivos de televisión conectados en términos de dispositivos instalados en los hogares gracias no solo a su solidez en Smart TV y Blu-ray, sino también a su posición de liderazgo en el mercado mundial de las consolas de videojuegos. Sin embargo, como los televisores inteligentes ocupan una cuota cada vez mayor del mercado global, Samsung sustituirá a Sony en la parte superior de la clasificación de dispositivos a finales de este año gracias a su posición dominante en el mercado mundial de televisores inteligentes”.

Acceso al informe completo.

Global Connected TV Device Vendor Share: Q2 2018

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 21 Aug, 2018
• 部分: 商业, 电视