zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/29/en-2015-el-numero-de-dispositivos-dvb-t-y-dvb-t2-sera-similar/

Según un estudio de NPD DisplaySearch, el compromiso de los gobiernos de Rusia y la India con el DVB-T2 significará un impulso definitivo a la segunda generación de este estándar. En cuanto al 3D, mientras mercados como el norteamericano se estacan, en Europa Occidental y China se incrementa la demanda.

Según el estudio de mercado Quarterly TV Design and Features Report que NPD DisplaySearch ha elaborado para el Q4, las regiones más entusiastas con el 3D son Europa Occidental y China, mientras que el empuje de los televisores estereoscópicos pierde fuelle en América del Norte.

Paul Gray, Director de Investigación de Electrónica en NPD DisplaySearch, se ha mostrado sorprendido “al encontrar que el 3D parece ser una característica mucho más popular en China que en América del Norte, con una tasa de penetración dos veces mayor en el último trimestre. Nuestro informe pone también de manifiesto que en América del Norte y Japón es más bajo que el de Oriente Medio”.

El informe revela que los consumidores de América del Norte tienen a televisores de menor coste con menos funciones, a diferencia de otras regiones. Los consumidores chinos son, por el contrario, entusiastas de televisores ampliamente equipados con, entre otras características, 3D, LED de retroiluminación y televisión inteligente.

El informe también examina el crecimiento de la televisión inteligente en las diferentes regiones y revela que hay varios mercados emergentes, donde la banda ancha fija se está generalizando. En Arabia Saudita, Polonia, Filipinas e Indonesia, que cuentan con entre 10 y 15 veces más abonados a la 3G de banda ancha, los consumidores aún quieren ver video de Internet en sus televisores, pero su uso es totalmente diferente en los mercados desarrollados, donde se conecta el televisor directamente a una línea de banda ancha por cable.

DVB-T2

La adopción simultánea de nuevas tecnologías es también clara en la radiodifusión digital. Mientras que los mercados desarrollados han introducido la digital terrestre desarrollando el apagón analógico, una segunda generación de transmisión digital (DVB-T2) está irrumpiendo en Europa, Oriente Medio y Asia.

El informe únicamente las previsiones de las perspectivas de recepción de DVB-T2 en la TV. Se estima que una masa crítica de países han adoptado o DVB-T2. Los envíos de DVB-T2 con capacidad fija se espera un crecimiento de 3,4 millones en 2011 hasta 64,7 millones en 2015.

“En 2015, el número de dispositivos DVB-T y DVB-T2 será similar”, añadió Gray. “La decisión de los gobiernos de Rusia y la India para adoptar el T2 ha dado un gran impulso de confianza, rápida adopción y la reducción de costes”, señala Gray.

Según el informe, el nuevo estándar de transmisión digital no sólo se está introduciendo en los mercados maduros como el Reino Unido y Suecia, sino también en Nigeria y Kenia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 29 Dec, 2011
• 部分: 商业, 补充剂