zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/30/charmex-christie-jornada-puertas-abiertas-mas-innovador-proyeccion-laser/

La jornada, que se celebrará el 29 de noviembre en las oficinas de Christie en Madrid, mostrará los últimos equipos de proyección láser de este fabricante, entre los que destacan el D4K40-RGB, el equipo de 1DLP D20WU-HS y el 3DLP Crimson WU25. Asimismo, el evento también servirá para presentar en España el nuevo panel LCD UHD de 86″ UHD861-LT.

Christie D4K40

La tecnología de proyección láser puro (RGB láser) será la protagonista de la jornada de puertas abiertas que Charmex y Christie han organizado en Madrid para el próximo 29 de noviembre. El evento contará con la presencia del nuevo proyector D4K40-RGB, que acaba de tener su debut mundial en la feria LDI de Las Vegas.

Christie CrimsonEsta jornada forma parte del evento paneuropeo Christie Connect Open Days, organizado en distintas ciudades de Europa y tiene como objetivo mostrar las últimas innovaciones presentadas por el fabricante en ferias recientes de EMEA y América del Norte. Una reunión que está dirigida a empresas de alquiler, integradores, freelancers, responsables de IT, broadcasters y todos aquellos que estén interesados en el mercado AV Pro.

El producto estrella de esta jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar en la oficina de Christie en Madrid, será el D4K40-RGB, un proyector láser RGB de tecnología 3DLP y 40.000 lúmenes, idóneo para grandes espacios, instalaciones deportivas, domos, pantallas gigantes, planetarios y atracciones de parques temáticos.

Christie SpyderX80Este nuevo proyector omnidireccional no requiere de aparatosos refrigeradores externos, ni racks para láser, ni pedestales especiales, sino que lo incorpora todo en una solución ‘todo en uno’. Además es compatible con las lentes Christie Boxer, con el ahorro que ello conlleva.

Otro de los productos estrella de la jornada será el D20WU-HS que, con 20.000 lúmenes, es el proyector 1DLP láser más ligero y brillante del mercado. Se trata de un equipo muy rentable y fácil de instalar que lleva de serie la tecnología patentada por Christie BoldColor, que asegura unas imágenes intensas y realistas con altos niveles de brillo. Ofrece una óptima opción en el campo de las soluciones de proyección para aplicaciones de uso intensivo, como auditorios, espacios de entretenimiento, hoteles y eventos en vivo.

Christie UHD861LTLos visitantes también podrán ver en directo el proyector 3DLP láser Crimson WU25, que ofrece una potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y BoldColor Technology, en un paquete compacto y resistente, con bajo coste de propiedad, idóneo para clientes de rental, espectáculos en directo o instalaciones fijas.

Además de estas y de otras soluciones de proyección láser que podrán verse en el evento, la jornada servirá para presentar en España el nuevo panel LCD UHD de 86 pulgadas, con función táctil integrada, UHD861-LT. Este display multitouch tiene compatibilidad Crestron Connected y ha sido concebido para funcionamiento 16/7, un factor que lo hace muy adecuado para salas de reuniones y conferencias, así como para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digital.

En el evento también se mostrará en funcionamiento el procesador de vídeo Spyder X80, así como las soluciones SDVoE Terra, la familia de servidores de medios Pandoras Box y el controlador de videowall Phoenix.

Christie Open Days 2018

Christie Connect Open Days

Jueves, 29 de noviembre de 2018 (de10:00 a 17:00 horas)
Sede de Christie en Madrid
Labradores, 25 Nave 5 (P.E. Prado del Espino)
28660 Boadilla del Monte (ver plano)
Más información e inscripciones, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Oct, 2018
• 部分: 电影, 电影/技术, 活动, 屏幕, 投影, 电视公司