zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/16/nec-proyectores-laser-pathe-gaumont-francia/

NEC proporcionar un total de trece proyectores láser para el nuevo complejo cinematográfico de LCPG en La Joliett (Marsella).

La Joliette France

NEC Display Solutions Europe ha cerrado un acuerdo con el integrador ADDE para desplegar sus proyectores de cine digital en el cine Les Cinémas Pathé Gaumont La Joliette

Les Cinémas Pathé Gaumont (LCPG), la cadena de cine líder en Francia, seleccionó a NEC para proporcionar un total de trece proyectores láser en su nuevo complejo en La Joliett (Marsella), combinando colores vibrantes con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de audiencia impresionante.

NEC NC3541LADDE, un integrador de sistemas de cine francés, equipó e instaló tres proyectores láser NC3541L 4K RB, diseñados para pantallas de formato grande y premium, tres proyectores láser NC2041L RB y siete proyectores láser NC1700L RB para pantallas de tamaño mediano, junto con una gama de opciones de lentes.

El socio de NEC, ADDE, junto con LCPG La Joliette, eligió a NEC por su larga trayectoria en el cine y su gama de proyectores de alta calidad que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.

Mark Kendall, Business Development Digital Cinema de NEC Display Solutions Europe, comenta que “Francia ha tenido durante mucho tiempo un romance con la pantalla de cine, pero incluso aquí el cine ha sufrido la competencia de otros medios. El cine está contraatacando creando una serie de experiencias impresionantes para los espectadores, y uno de los factores más importantes siempre será la calidad de las imágenes en la pantalla”.

Además, la gama de proyectores láser de NEC proporciona una mayor fiabilidad y un menor coste total de propiedad, sin necesidad de sustituir o mantener la lámpara. Ahora, los amantes del cine de Francia pueden vislumbrar el futuro en el nuevo cine de LCPG.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 May, 2019
• 部分: 电影