zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/27/espana-dos-nuevas-pantallas-led-cine-onyx-samsung/

La pantalla de cine con certificación DCI de Samsung se encuentra instalada en 39 localizaciones de todo el mundo hasta la fecha, en siete ciudades Europa y antes de final de año en 14 nuevas ciudades de todo el mundo.

Samsung Onyx

Samsung Electronics ha anunciado en CineEurope 2019 sus últimas novedades sobre la pantalla LED Samsung Onyx Cinema, la primera pantalla LED de cine certificada por el DCI (Digital Cinemas Initiatives) del mundo.

Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, destaca que “con la pantalla LED Onyx Cinema, los usuarios disfrutarán de una experiencia única de visualización, con una calidad de imagen de primer nivel, una relación de contraste mejorada y negros más profundos. Estamos comprometidos a proporcionar a los espectadores un contenido más potente para sumergirlos en cada escena”.

Samsung ha dado a conocer las cuatro nuevas ubicaciones que se abrirán en Europa, dos en España, una en Irlanda y una en Rumanía

En España se instalarán dos pantallas en diferentes salas de Odeon Multicines, que ya fueron los pioneros en adoptar esta tecnología para los cines Odeon Sambil en Madrid. Los Multicines Odeon ubicados en la Plaza de Armas de Sevilla serán los primeros en abrir en septiembre con una pantalla de 10 metros, seguidos por los Multicines Odeon del Centro Comercial San Vicente, en Alicante, con una pantalla Onyx de 14 metros, la primera pantalla esta dimensión instalada en Europa y que se abrirán al público en octubre. Ambas instalaciones serán completadas por 英格视频 y Equipo de Cine

Luis Millán, CEO de Odeon Multicines, comenta que “estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a nuestra audiencia, y Onyx es claramente un elemento diferenciador. Nos entusiasma la unión que hemos creado con Samsung y ser parte activa de esta revolución en el mundo cinematográfico”.
La primera pantalla de 10 metros en el Reino Unido e Irlanda también se instalará durante el tercer trimestre del año tras de un acuerdo alcanzado con la cadena histórica de cine, Movies@. La ubicación elegida será el icónico Movies@ Dundrum, cuya instalación será completada por Omnex.

Graham Spurling, director de Joint Manager de Movies@, explica que “Movies@ siempre ha sido pionero en su campo, comprometido a ofrecer sólo las mejores tecnologías audiovisuales que mejoran el cine”, explicó Graham Spurling, Director de Joint Manager de Movies@. “Cuando vi estas pantallas funcionado en la sede de Samsung en Frankfurt, la calidad de la imagen me impresionó, así que estamos encantados de trabajar con Samsung y Omnex para brindar una experiencia de pantalla LED radicalmente innovadora para el público irlandés”.

Por otro lado, en Europa del Este, la primera pantalla de Onyx en Rumania se abrirá antes de fin de año en el Cinema One del Centro Comercial Coresi de Brasov, donde se instalará una pantalla Onyx de 5 metros con CinemaNext como integrador del proyecto.

Socios Europeos de Onyx

Actualmente disponible en tres variantes (5 metros, 10 metros y 14 metros de ancho), la pantalla del Samsung Onyx ofrece, según el fabricante, una calidad visual, un rendimiento técnico y una fiabilidad mayor que los actuales proyectores. Con resolución 4K, Onyx proporciona el poder visual de la calidad de imagen LED y el refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR) en la gran pantalla.

Samsung Onyx continúa fortaleciendo sus relaciones con compañías de la industria, contando con 15 hasta la fecha.

Comenzado por CinemaNext, la primera compañía europea que comenzó en 2017, actualmente los acuerdos también incluyen a las siguientes empresas: 2AVI, ADDE, Cine Digital Service y Cinemeccanica (Francia), Cine Project y Kinoton Digital Solutions (Alemania), Bell Producción y CineSonor (Italia), Unique Digital Nordic (Noruega), Cenario Avançado (Portugal), Equipo de Cine, Ingevideo y Kelonik (España) y Omnex (Reino Unido).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 27 Jun, 2019
• 部分: 电影, 电影/技术