zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/06/samsung-arri-alexa-nuevas-pantallas-led-onyx-cinema/

Algunas de las últimas películas rodadas con la cámara Alexa de ARRI servirán para mostrar las capacidades de las novedosas pantallas de cine 4K.

Samsung Cinema LED

Samsung ha seleccionado el metraje capturado con 阿瑞 Alexa para demostrar todo el potencial de sus nuevas pantallas LED de cine Onyx 4K

Usando un array de paneles modulares LED el objetivo de Samsung con esta tecnología es reemplazar los proyectores de cine. El sistema Samsung Cinema LED con tecnología Ultra Contrast ofrece negros verdaderos, alto rango dinámico y color P3 con una precisión suprema.

Para mostrar estas características, Samsung ha elegido las producciones Liquid Sunshine, rodado con Alexa Mini por Luo Pan, y Face to Face, rodado por Tom Faehrmann con las nuevas cámaras Alexa LF.

El director de ciencia de la imagen en ARRI, Harald Brendel comenta, que “la nueva pantalla de Samsung Cinema nos impresionó con su tecnología HDR y su notable reproducción de imágenes. Las imágenes tomadas con la cámara ARRI Alexa LF se muestran con efectos sorprendentes. Nos complace que Samsung haya reconocido las imágenes de Alexa como la más alta calidad para demostrar sus nuevas pantallas”.

Bill Mandel, vicepresidente de Relaciones Industriales de Samsung Research America, ha comentado que “en Samsung, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad productos a través de las industrias, incluyendo el cine y la producción. Elegir ARRI Alexa para nuestras nuevas pantallas de LEDs del cine de Onyx era un paso lógico siguiente en nuestra búsqueda para entregar la mejor experiencia de la visión de la película para los consumidores alrededor del mundo”.

ARRI también trabajará con Samsung prestándole apoyo técnico en los proyectos desarrollados con la nueva propuesta Onyx Cinema. Samsung ya ha instalado dos pantallas en Corea del Sur y una en Corea del Sur. Zurich, Bangkok, Shanghai y Los Ángeles albergarán instalaciones de este novedoso sistema de cine digital en los próximos meses.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Jun, 2018
• 部分: 集水, 电影