zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/21/technicolor-lanza-wi-fi-xl/

Wi-Fi XL es una solución destinada a proveedores de servicios de red (NSPs) que buscan ofrecer un mejor rendimiento inalámbrico en el hogar conectado.

Technicolor WiFi XL

特艺彩色 ha anunciado oficialmente la disponibilidad global de su solución Wi-Fi XL para proveedores de servicios de red (NSPs) que buscan ofrecer un mejor rendimiento inalámbrico en el hogar al tiempo que gestionan la creciente complejidad asociada con la oferta de servicios de gigabit multiusuario a los consumidores. Los gateways y extensores de Technicolor desarrollados para la solución Wi-Fi XL son compatibles con los últimos estándares Wi-Fi 6 y EasyMesh, lo que permite a los proveedores de servicios de red (NSP) hacer frente a los retos de proporcionar una conectividad en el hogar sin problemas.

“Mientras que los operadores han progresado mucho en la introducción de velocidades gigabit en el hogar, los NSPs están buscando formas de asegurar que tanto la velocidad como la conectividad se mantengan y se propaguen por todo el hogar a través de las redes Wi-Fi domésticas”, afirma Ashwani Saigal, vicepresidente de la unidad de productos de banda ancha de Technicolor.

Esta es una necesidad del cliente que sólo va a crecer en importancia a medida que aumente la complejidad de los entornos inalámbricos en el hogar, lo que resulta en la degradación del rendimiento de la red y en la frustración del usuario final.

“Un número creciente de dispositivos, incluyendo teléfonos, televisores y nuevos equipos de IO, están tratando de conectarse a la red inalámbrica todo el tiempo. Esto está creando entornos de conectividad densos que generan problemas de rendimiento. Cada vez más, los usuarios finales recurren a sus PNS para resolver estos problemas. La solución Wi-Fi XL de Technicolor representa la última evolución en nuestra misión de satisfacer esta necesidad del mercado”, asegura Saigal.

“Los gateways y extensores especialmente desarrollados son compatibles con el Homeware de Technicolor, basado en la última versión de Open WRT, y con los entornos de middleware RDK-B. Esto significa que los NSPs podrán beneficiarse de las innovaciones que ya están emergiendo del Programa de Asociación HERO de Technicolor que hace de la casa conectada en general y de la conectividad inalámbrica en particular, un nuevo campo de juego para las empresas de tecnología y los desarrolladores”, añade.

Como tal, la oferta Wi-Fi XL complementa el trabajo que Technicolor está desarrollando con el programa Hero Partners de Technicolor, incluyendo AirTies.

“Wi-Fi XL pone a disposición soluciones de software avanzadas de nuestros socios que seleccionan de forma inteligente el punto de acceso más adecuado y las bandas de frecuencia para reducir las interferencias y detectar problemas inalámbricos, de modo que puedan resolverse automáticamente, al tiempo que proporcionan a los operadores conocimientos avanzados sobre el entorno Wi-Fi del usuario final. Además, estamos a punto de añadir inteligencia artificial al juego muy pronto”, explica Saigal.

“Technicolor también lleva a cabo pruebas de producto y benchmarking para la solución Wi-Fi XL en nuestros centros de pruebas Wi-Fi, lo que permite realizar simulaciones y medidas reales y bajo demanda para optimizar el diseño, los costes y el rendimiento de los productos directamente relacionados con el diseño y la colocación de las antenas Wi-Fi”, subraya.

La solución Wi-Fi XL de Technicolor también incluye Gateways domésticos de velocidad multi-gigabit que soportan tecnologías de acceso Fiber y DOCSIS 3.1 que pueden desplegarse con los extensores Wi-Fi ofrecidos por Technicolor; un extensor de tres bandas que proporciona conectividad backhaul dedicada de 5Ghz a la pasarela, al tiempo que mantiene separadas las radios de 2.4Ghz y 5Ghz diseñadas para conectarse con los dispositivos del cliente en el hogar. Además, Technicolor tiene una opción de extensión de doble banda; y la capacidad de priorizar el tráfico de datos en las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz para satisfacer los requisitos de rendimiento de dispositivos y aplicaciones que son altamente sensibles a la latencia, el ancho de banda y el uso.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Aug, 2019
• 部分: 知识产权