zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/18/maxon-y-red-giant-fusionan/

Ambas compañías, referencia en software 3D y Motion Design/VFX, se fusionarán bajo la división de medios de comunicación y entretenimiento del grupo Nemetschek.

Maxon y Red Giant

Maxon, desarrolladora de soluciones profesionales de software 3D y Red Giant, creadores de herramientas para editores, artistas de VFX y diseñadores de cine, han anunciado este miércoles que han cerrado un acuerdo definitivo para fusionarse bajo la división de medios de comunicación y entretenimiento del grupo Nemetschek (referente de software para la industria de la construcción). La transacción, sujeta a la aprobación regulatoria pertinente, es de esperar que se cierre el próximo mes de enero.

Maxon y Red Giant son dos empresas muy reconocidas en la industria de creación de contenido digital, y comparten sinergias en filosofía y objetivos a largo plazo. Ambas se han ganado una reputación inigualable por la calidad y accesibilidad de sus productos, así como por su compromiso inquebrantable con el servicio y el apoyo de la comunidad artística. La fuerza laboral de cada compañía cuenta con la experiencia de la industria, la madurez organizacional y la experiencia ejecutiva necesarias para aprovechar al máximo esta oportunidad única.

Maxon, muy popular gracias a su producto estrella Cinema 4D en 3D, se fundó en Friedrichsdorf (Alemania) en 1986 con la pasión de proporcionar soluciones de software 3D extremadamente potentes, aunque excepcionalmente accesibles. En abril de este año, Maxon adquirió Redshift, desarrollador del motor de renderizado Redshift acelerado en GPU.

Desde 2002, Red Giant (con sede en Portland, Oregón -EE.UU-) ha construido su marca a través de soluciones como Trapcode, Magic Bullet, Universe, PluralEyes y su línea de software de efectos visuales. Sus herramientas están muy extendidas en los campos del cine, la televisión y la publicidad.

Las dos compañías proporcionan herramientas para empresas como ABC, CBS, NBC, HBO, BBC, Sky, Fox Networks, Turner Broadcasting, NFL Network, WWE, Viacom, Netflix, ITV Creative, Discovery Channel, MPC (Moving Picture Company), Digital Domain, VDO, Sony, Universal, The Walt Disney Company, Blizzard Entertainment, BMW, Facebook, Apple, Google, Vitra, Nike, entre otras muchas.

David McGavran, CEO de Maxon, reconoce que “esta fusión es un hito importante, no sólo para Maxon y Red Giant, sino también para la industria del diseño en su conjunto. Nuestra tecnología y conocimientos combinados tienen el potencial de remodelar progresivamente el paisaje de la creación de contenidos en los años venideros”.

Por su parte, Chad Bechert, CEO de Red Giant, cree que “la combinación de nuestras empresas es una combinación excepcional de personas, cultura y tecnología. Esperamos trabajar juntos bajo una visión compartida de cómo diseñar software potente y accesible para servir a los artistas creativos de todo el mundo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Dec, 2019
• 部分: 商业, 后处理