zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/07/fans-big-red-stransmisiones-impulsadas-aja-helo/

Para gestionar la carga de trabajo y ofrecer a los aficionados de Big Red una cobertura de vídeo de alta calidad de sus deportes favoritos, el departamento de producción de la Universidad de Cornell utiliza dispositivos de transmisión y grabación H.264 de AJA Helo.

Cornell Big Red

El equipo de fútbol Cornell Big Red, que representa a la Universidad de Cornell (Ithaca, Nueva York) en la liga de fútbol universitario de la División I del Campeonato de Fútbol de la Asociación Nacional Atlética Colegiada como miembro de la Ivy League en Estados Unidos, mantiene una intensa actividad de producción

Para el departamento de producción y multimedia de la Universidad de Cornell, el tiempo de inactividad es inusual. Entre la transmisión de los partidos regulares de 16 deportes a ESPN+ y a la red internacional Ivy League Network en Stretch Internet, así como el contenido auxiliar de sus canales de medios sociales, el departamento mantiene una agenda repleta. Para gestionar la carga de trabajo y ofrecer a los aficionados de Big Red una cobertura de vídeo de alta calidad de sus deportes favoritos, utiliza dispositivos de transmisión y grabación H.264 Helo de AJA en una serie de configuraciones de transmisión, incluida la transmisión RTMP directa a ESPN+ y Stretch Internet.

Cornell Big RedLos Helo soportan casi todas las producciones deportivas en vivo en Cornell, desde baloncesto hasta gimnasia, con dos unidades ubicadas en una sala de control central en el campus y la tercera reservada para un flypack. Las cámaras de cada sede deportiva están conectadas a un flypack que viaja a cada partido y puede recibir hasta ocho alimentaciones. Las señales se transmiten por a través de la red a la sala de control y, dependiendo del número de producciones y del tiempo, se alimentan a través de un sistema de producción de vídeo o de un ordenador portátil que funciona con Wirecast, se conmutan y se distribuyen a Helo para su entrega a ESPN+ para los espectadores nacionales y al proveedor de streaming de deportes en directo Stretch Internet para el público de fuera de Estados Unidos.

John Lukach, director asistente de atletismo para multimedia y producción en Cornell University Athletics, afirma que “la mayoría de los fines de semana, el equipo hace malabares con múltiples transmisiones simultáneas, en cuyo caso reservamos los Helo para la transmisión RTMP independiente a ESPN+. Helo nos da una gran flexibilidad en la configuración de las transmisiones en vivo, así que incluso en los fines de semana más ocupados, sabemos que siempre estamos cubiertos, independientemente del número de transmisiones que tengamos que producir. Poder descargar las transmisiones a Helo también reduce la tensión en nuestros sistemas de producción de video y software de transmisión”.

“Tener la capacidad de transmitir RTMP también es enorme y es una locura que un dispositivo tan pequeño pueda producir una alimentación que coincida con los estándares de ESPN+. También es increíblemente fácil de usar; sólo tienes que llamar a la transmisión, como lo harías con una producción normal, para obtener la dirección RTMP, teclearla en la interfaz web Helo, pulsar un botón, y estás transmitiendo… es así de simple”, añade.

Cornell Big RedA medida que Lukach usa el dispositivo, continúa encontrando nuevas aplicaciones. “También he encontrado los Helo útiles cuando el talento necesita ver una transmisión en vivo del juego en el sitio. Podemos fácilmente hacer un bucle a través del cable directo al monitor, o si los entrenadores quieren una grabación posterior al juego para revisar las jugadas, puedo simplemente grabar la transmisión y entregarles una tarjeta SD con la grabación justo después del partido. Seguimos invirtiendo en los Helo porque son versátiles, portátiles y fáciles de usar, y esperamos añadir más a nuestro arsenal de equipos”.

Los Helo de AJA permiten a los usuarios transmitir simultáneamente señales de vídeo a las redes de entrega de contenido web mientras codifican y graban archivos H.264 en tarjetas SD, almacenamiento USB o almacenamiento en red con sólo pulsar un botón. El dispositivo de transmisión, grabación y codificación H.264, que admite una amplia gama de flujos de trabajo profesionales, incluye entradas y salidas 3G-SDI y HDMI y la capacidad de manejar formatos de grabación de hasta 1080p, entre otras características.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Feb, 2020
• 部分: 问题, 电视公司