zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/17/horseshow-video-graba-y-distribuye-carreras-caballos-aja-helo/

Transmite en directo una gran cantidad de contenidos de torneos, entrevistas y eventos en directo para Quarter and Paint Horses en toda Europa.

HorseShow.Video con AJA Helo

Los flujos de trabajo con calidad y fiabilidad en emisiones en directo han demostrado ser fundamentales para conectar a las audiencias remotas con el contenido global, especialmente para los eventos deportivos en directo, que se celebran cada vez más a puerta cerrada.

Para mantener a los jinetes, propietarios y aficionados al mismo tiempo informados de los últimos avances en el deporte, HorseShow.Video transmite en directo una gran cantidad de contenidos de torneos, entrevistas y eventos en directo para Quarter and Paint Horses en toda Europa.

El dispositivo Helo H.264 de AJA en cuanto a la transmisión, grabación y codificación es fundamental para las operaciones, ya que permite un flujo de trabajo eficiente y racionalizado para la transmisión de vídeo en directo.

Antes de trabajar con Helo, Arno Kretzschmar, fundador de la empresa asociada AK-Video, y el equipo de HorseShow.Video se enfrentaron a una serie de retos al inicio del flujo de trabajo de producción.

El uso de convertidores AV a USB de nivel básico dio como resultado una mala calidad de vídeo, y la posterior actualización a convertidores HDMI a USB ofreció resultados mejorados. Sin suficiente equipo de transmisión, también tuvieron que grabar los espectáculos equinos en DVD, para luego editar más tarde videos individuales de cada caballo después del evento.

Buscando acelerar la entrega y simplificar el flujo de trabajo, Kretzschmar consultó con el Studio Hamburg MCI y probó varias soluciones de hardware, seleccionando finalmente una flota de unidades AJA Helo para hacer frente al reto de sus requisitos de producción de streaming en directo.

El actual flujo de trabajo de HorseShow.Video aprovecha tres dispositivos Helo para la transmisión en vivo y la grabación de eventos. Para el streaming, las alimentaciones de Helo se envían a dos estaciones de trabajo VMix idénticas, incluyendo un sistema principal y un repuesto en caliente de reserva para la conmutación por error.

Para grabar vídeos individuales para su visualización bajo demanda, las transmisiones de Helo se envían a tres estaciones de trabajo con software propietario para una entrega eficiente. Fiedel, propietario de HorseShow.Video y desarrollador de software, afirma que “nuestros flujos de trabajo se agilizan con Helo, de modo que los videos se procesan y se ponen a disposición en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos”.

“También proporcionamos una red local Wi-Fi donde los expositores del espectáculo y los miembros de la audiencia pueden ver los videos casi al instante. Un jinete puede ver un vídeo de la carrera después de salir de la arena mientras aún está sobre el caballo, y somos la primera empresa que ofrece este servicio”, añade.

Aprovechando el factor de forma independiente, compacto y ligero de Helo, HorseShow.Video ha ubicado los dispositivos en un rack de 19″ con un switch de fibra. Las diferentes posiciones y ángulos de la cámara pueden ser ajustados conectando fácilmente a la red de fibra mediante el dispositivo de conmutación para los largos tramos de cable a las diferentes posiciones de la cámara. Durante los eventos, Fiedel y el equipo también se benefician de la accesibilidad remota de Helo a través de la interfaz web, permitiendo el control desde lejos, lo que proporciona un control simple y opciones flexibles de respaldo en caso de un fallo.

Fiedel concluye destacando que “antes de usar Helo, teníamos una carga de trabajo compleja que requería tiempo y recursos adicionales para rastrear las grabaciones de video y editarlas después de los eventos. Con Helo nuestro flujo de trabajo es más sencillo y libera ciclos para que nuestro equipo trabaje en otros aspectos del negocio, para que no estemos tan agotados al final del día”. Invertir en Helo fue una de las mejores decisiones que hemos tomado”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Sep, 2020
• 部分: 问题