zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/29/gamelab-barcelona-xvi-edicion-formato-digital/

Mantiene así su compromiso anual y su apoyo al sector del videojuego y el ocio digital con un nuevo formato virtual que será accesible internacionalmente de forma gratuita.

Gamelab 2019

Gamelab Barcelona 2020 Live confirma su XVI edición que se celebrará de forma online entre el 22 y el 25 de junio. Una nueva denominación para la cita que pasa a digital, medida que le permite adaptarse a la situación mundial y facilitar su acceso desde cualquier rincón del planeta. Este formato, que se adecúa perfectamente a la propia naturaleza de la industria del ocio digital, permite a la organización mantener su compromiso y apoyo al sector.

Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo que se viene celebrando en Barcelona desde 2011 contará con un nutrido programa de ponencias, seminarios, talleres, charlas magistrales y coloquios online con ponentes del más alto nivel, al igual que en años anteriores.

Gamelab ha logrado año tras año convocar a los creadores más influyentes del sector, personalidades como Shigeru Miyamoto (Super Mario Bros, The Legend of Zelda), Hideo Kojima (Metal Gear, Snatcher), Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios), Jade Raymond (Assassin’s Creed, Splinter Cell), Toru Iwatani, (Pac-Man), Shinji Mikami, (Resident Evil), Amy Henning (Uncharted), Jordan Mechner, (Prince of Persia), Cliff Bleszinski (Unreal, Gears of War), Mike Sepso (referente mundial en los eSports, vicepresidente senior de Activision Blizzard en Media Networks), Peter Moore (responsable de eSports en Electronic Arts) o Ian Livingstone (Tomb Raider, cofundador de Games Workshop), entre muchos otros.

Este foro de referencia mundial dará cabida a un público aficionado, a estudiantes y sobre todo a profesionales. Para ellos, Gamelab ha preparado servicios adicionales adaptados a sus necesidades, más enfocadas al desarrollo de la industria y a las áreas más creativas.

inscripción al congreso se realizará a través de la web www.gamelab.es y será gratuita para las principales conferencias; los servicios con un carácter más especializado y de networking contarán con una tarifa muy especial, un descuento superior al 80%, como medida de apoyo y con la intención de hacer esta sección más accesible a todo el sector.

Entre sus actividades para este 2020, volverá a tener cabida la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Una ceremonia que, en su décima edición, reconocerá los proyectos más destacados desarrollados por estudios y profesionales en España durante el pasado año. Las populares “Pulgas”, galardón inspirado en el primer juego español, de éxito internacional de la historia, celebrarán la excelencia del videojuego, con una entrega virtual en el marco de esta edición especial.

Los organizadores han decidido esta adecuación de formato por consenso y tras evaluar la evolución de la pandemia, así como las directrices sanitarias. El objetivo es mostrar el respaldo a la industria y a los amantes del ocio digital que han apoyado esta cita a lo largo de toda su historia, para regresar a Barcelona con mayor fuerza si cabe en su próxima edición.

Gamelab se ha erigido como uno de los foros más destacados a nivel mundial en lo referente al videojuego y el ocio digital. Un sector que ha sido extraordinariamente potenciado en España y especialmente en Cataluña, donde la industria ha florecido en estos últimos años coincidiendo con la celebración del congreso.

La cita es un punto de encuentro para creadores, ejecutivos, inversores y prensa a nivel internacional donde se crea un espacio para la reflexión y el debate sobre las tendencias que marcan el mercado, así como una oportunidad para generar negocio, presentar proyectos y poder anticipar las experiencias y formatos que marcarán el futuro.

Gamelab Barcelona 2020 Live, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya a través del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), el Departamento de Políticas Digitales y Administraciones Públicas, l’ Agència per la Competitivitat de l’Empresa (Acció), el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, el Ajuntament de L’ Hospitalet, el Ajuntament de Barcelona y la Diputació de Barcelona.

Está patrocinado por la Fundación i2Cat y GAME y cuenta con la colaboración de Devicat, PROA, DEV, ENTI y Native Prime.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 29 Apr, 2020
• 部分: 电子竞技, 活动