zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/19/carballo-interplay-edicion-hibrida-2020/

El Festival de Contenidos Digitales Carballo se celebrará del 18 al 21 de noviembre priorizando los contenidos virtuales pero sin descarcar la celebración de alguna actividad presencial.

Carballo Interplay 2019 (Foto: David Tombilla)

Después del aplazamiento por el brote de COVID-19 de su VII edición, prevista para la primera semana de abril, la organización del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay anuncia la celebración de una edición “híbrida” los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre de este año. Manteniendo el criterio de la “responsabilidad colectiva” y la prioridad de “evitar cualquier riesgo de contagio”, el equipo del evento ultima un formato hecho la medida para el festival, que priorice los contenidos virtuales pero que no descarte -si la situación sanitaria lo permitiera- la celebración de alguna actividad presencial.

El Carballo Interplay cumple este 2020 siete años de vida, convertido en el festival de contenidos digitales más importante del Estado. Una cita de referencia para el sector digital global que cada primavera ofrece, desde una pequeña localidad de la Costa da Morte para el mundo, una panorámica de la innovación en la red a nivel gallego, español e internacional, con una completa Sección Oficial con webseries de todo el mundo y con un programa de actividades con las que aprender y divertirse en torno a los contenidos para Internet.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Jun, 2020
• 部分: 活动