zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/22/ateme-movistar-cabecera-video-distribucion-dth-ott/

Titan proporciona a Movistar+ un notable ahorro de ancho de banda en MPEG-2 y H.264, lo que da lugar a un importante uso del transpondedor de satélite, así como a la entrega de la más alta calidad de vídeo a la menor tasa de bits.

Ateme en Movistar+

Movistar+ ha implementado la solución Titan de Ateme, una cabecera de software convergente de futuro, para la distribución de sus servicios de DTH/OTT en directo

Al elegir la potente tecnología de transcodificación de Ateme, Movistar+ mejora la calidad de vídeo y la experiencia del usuario, reforzando su posición como plataforma líder en el mercado español.

La solución Titan de Ateme proporciona a la plataforma de Telefónica España una serie de beneficios, incluyendo una migración sencilla a una cabecera de vídeo virtual. Esto se debe a que Titan es un codificador basado en software puro que puede funcionar en cualquier COTS o servidor virtualizado aprovechando el amplio soporte de formatos de entrada/salida y permitiendo a los clientes desplegar rápidamente canales en directo de alta calidad.

Titan también proporciona a Movistar+ un notable ahorro de ancho de banda en MPEG-2 y H.264, lo que da lugar a un importante uso del transpondedor de satélite, así como a la entrega de la más alta calidad de vídeo a la menor tasa de bits posible, lo que es crucial para obtener la mejor experiencia del usuario.

Cedric Pesier, director comercial de Ateme, comenta que “después de tantos años de trabajar con el grupo Telefónica en todo el mundo, estamos muy orgullosos de que Movistar+ haya elegido desplegar nuestra cabecera convergente DTH/OTT en España. Esto ciertamente refuerza nuestra posición dentro del grupo y muestra el compromiso de Ateme con sus clientes clave. A lo largo de la ejecución del proyecto y más allá, proporcionamos a Movistar+ la solución de transcodificación de mayor eficiencia y el mejor soporte posible. Estamos orgullosos de haber contribuido a proporcionar a los usuarios finales de Movistar+ una entrega de contenidos de alta calidad de vídeo de primera clase”.

Por su parte, Eugenio Lojo, al frente del área de emisiones y acceso condicional de Movistar+, afirma que “Ateme ha demostrado constantemente ser un socio innovador y fiable del grupo Telefónica y por eso fue la elección natural para este proyecto. La solución Titan de Ateme asegurará que podamos entregar video de alta calidad a nuestra vasta base de clientes para que puedan disfrutar de nuestra línea de contenido original y del excelente servicio que esperan de nosotros”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 22 Jul, 2020
• 部分: 问题, 卫星