zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/01/ateme-virtualiza-cabecera-servicio-ott-mytv/

MyTV - Ateme - OTT

拉奥特 我的电视, filial de 不扩散核武器条约 (segundo operador de telecomunicaciones de Vietnam), ha decidido apoyarse en las soluciones de 阿泰梅 para virtualizar toda su cabecera.

Para conseguir este objetivo, definido como el primer paso hacia la migración completa de la MyTV OTT 平台 对一个 私有云, 阿泰梅 使用了你的软件包 泰坦, compuesto por 线性多屏编码器和线性多路复用器编码能力.

虚拟化前端 suministrada por Ateme, basada en un software con contenedores orquestado por Kubernetes, se compone de tecnologías preparadas para el futuro, como puede ser CMAF标准 para permitir con baja latencia, 基于 IP 的 SDI 和能力 动态广告插入 para una mejor monetización con publicidad dirigida.

阮德龙, director de ventas de 阿泰梅, explica cómo este proyecto puede servir como ejemplo para otras plataformas: “A diferencia de los servicios broadcast, las OTT pueden encontrar dificultades durante su crecimiento. Para hacer frente a los desafíos de una base de suscriptores en expansión, es importante tener una plataforma robusta y escalable. El paso a la nube lo garantiza, al tiempo que reduce los gastos de capital. Estamos encantados de haber podido acompañar a MyTV en este primer paso de su migración a la nube, ayudándole a ofrecer experiencias de vídeo cautivadoras con una cabecera 100% basada en la nube”.

另一方面, 阮红芳, director del centro de televisión de 我的电视, considera un éxito el proyecto: “Gracias a las soluciones basadas en la nube que ofrece Ateme, junto con el apoyo y la flexibilidad del equipo, hemos podido empezar a trasladar nuestra plataforma OTT a una nube privada, lo que nos permitirá ofrecer más contenidos a más dispositivos de una forma más asequible”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 1 Jun, 2022
• 部分: 问题, 知识产权