zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/06/imagen-acuerdos-newsbridge-y-broadcast-solutions/

Proporcionará una plataforma de preparación y distribución de media impulsada por la inteligencia artificial.

Imagen

La plataforma de gestión de vídeo Imagen ha cerrado una alianza con la plataforma de producción de reportajes impulsada por inteligencia artificial, con sede en París, Newsbridge, y el integrador alemán 广播解决方案, para facilitar la distribución de media.

La combinación de Imagen y la tecnología de Newsbridge une a la perfección dos herramientas de primera clase, creando un sistema que proporciona a los broadcasters una mayor eficiencia y una mayor velocidad de salida al mercado, algo vital en el vertiginoso panorama actual de los medios de comunicación. La asociación integra las dos plataformas y permite la indexación automatizada y optimizada de contenidos, así como el etiquetado de metadatos impulsado por la inteligencia artificial para acelerar el flujo de trabajo.

Gracias a las características mejoradas de la IA, incluido el reconocimiento facial, los clientes podrán buscar contenidos de forma más rápida y eficaz que nunca.

Nicolas Hans, socio de Broadcast Solutions Middle East and Africa, explica que “en el actual mercado global de contenidos, nuestros clientes requieren plataformas de distribución y sindicación escalables como Imagen. Pero para dar servicio a audiencias multilingües, necesitan agilizar la preparación de los medios de comunicación automatizando la creación y facilitando la curación de metadatos descriptivos. Ahí es donde los servicios y herramientas de indexación cognitiva de Newsbridge entran en juego”.

Charles-Edouard Pezé, director de alianzas de Newsbridge, comenta que “esta colaboración con Imagen nos permite mostrar la versatilidad de nuestra herramienta, cómo Newsbridge genera valor de forma fluida en el flujo de media y ayuda a los clientes de Imagen a acceder y compartir sus contenidos más rápidamente que nunca”.

“Nuestro etiquetado de metadatos impulsado por la IA significa que se necesita poca o ninguna intervención manual para etiquetar los activos, lo que ahorra tiempo y recursos a los usuarios finales y les permite centrarse en tareas en las que los operadores humanos marcan una diferencia real. Estamos deseando trabajar con Imagen para llevar estas capacidades a otras organizaciones”, añade.

Owen Shackman, director de alianzas en Imagen, se muestra emocionado de “asociarnos con Newsbridge. Esto demuestra aún más nuestro compromiso de trabajar con proveedores líderes en el mercado y ágiles que añaden un enorme beneficio al viaje de valor del contenido para nuestros clientes. Este es un gran complemento a la oferta de Imagen, que nos permite ayudar a los propietarios de contenidos a satisfacer a sus audiencias de una forma más vanguardista y efectiva, permitiéndoles desbloquear el valor añadido del vídeo y los medios de comunicación ricos”.

“A la vanguardia de la industria del broadcast, hemos visto la rápida aceleración del ciclo de noticias y la necesidad de integrar las herramientas de producción avanzadas con las modernas plataformas de distribución. El diseño óptimo del flujo de trabajo, la gestión racionalizada de los metadatos y la gestión de proyectos llave en mano fueron nuestra contribución para hacer realidad esta asociación entre Imagen y Newsbridge”, afirma Salah Ayoub, jefe de proyectos para Oriente Medio de Broadcast Solutions.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 6 Oct, 2020
• 部分: 商业