zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/09/mediapro-record-producir-119-partidos-fin-semana/

70 Unidades Móviles, más de 3.500 profesionales permitieron producir 11 competiciones de liga en todo el mundo en un reto de enorme envergadura.

UM 4K Mediapro

媒体专业 produjo el pasado fin de semana un total de 119 partidos de fútbol repartidos en 11 países del mundo realizando una cobertura logística y un reto técnico de grandes dimensiones siendo la primera y única productora en el mundo en realizarlo. Para ello, contó con más de 3.500 profesionales y el despliegue de 70 unidades móviles, reforzadas por el soporte técnico de Overon, en los diferentes campos de fútbol para transmitir las señales y afrontar las producciones.

Actualmente, Mediapro produce 11 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo: España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Serbia, Colombia, México y Chile. Sólo la potencia logística, técnica y profesional del grupo Mediapro permite hacer frente a un reto de esta envergadura que aumentará en dificultad cuando entren en competición las ligas de Eslovenia y Bolivia, suspendidas por cuestiones sanitarias, y cuando se inicie la nueva temporada de la liga canadiense en abril.

Durante el fin de semana se han realizado 10 partidos en 4K en las Ligas de España, Portugal, Francia e Italia y 109 partidos en calidad HD.

Los equipos de profesionales de Mediapro han desarrollado soluciones tecnológicas a las dificultades técnicas planteadas por la situación de crisis sanitaria a la producción audiovisual de eventos deportivos, como la generación digital de público en las gradas y el sonido virtual, que ya se aplica en las ligas de España, Portugal y Canadá y que se ha exportado a otras competiciones gestionadas por operadores como ESPN en Argentina.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Oct, 2020
• 部分: 租赁/服务, 电视, 电视制作