zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/16/50-millones-personas-visualizar-simultaneamente-evento-vivo/

El streaming en directo aumentará en los meses restantes de 2020 y en 2021 alcanzando cifras sin precedentes según prevé Akamai.

Live streaming

Akamai espera que el streaming en directo aumente en los meses restantes de 2020 y en 2021 y predice que podría haber 50 millones de personas visualizando simultáneamente un único evento en directo en los próximos meses, aproximadamente el doble del récord actual.

La empresa, que está actualizando su plataforma para poder hacer frente a estas cifras sin precedentes, ha creado nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores a configurar los flujos de trabajo de los eventos en directo.

“Las nuevas APIs para desarrolladores de Akamai pueden aumentar la eficacia operativa para las organizaciones que necesitan gestionar numerosas transmisiones en directo o lineales, a menudo de forma simultánea”, dijo Francisco Arnau, responsable de Akamai en España y Portugal.

La empresa también está reforzando los sistemas para combatir las retransmisiones fraudulentas o compartidas. Su plataforma Edge inteligente cuenta con más de 300.000 servidores en 4.000 ubicaciones y 1.500 redes en todo el mundo.

Tras la pandemia, el tráfico de streaming en la plataforma de Akamai superó los 100 terabits por segundo todos los días durante el segundo trimestre de 2020.

“En un futuro inmediato los grandes eventos deportivos internacionales como las Olimpiadas, el torneo europeo de la UEFA y otros han aplazado sus eventos hasta finales de 2020 o 2021, estableciendo una especie de tormenta perfecta en la que muchos eventos en directo se llevarán a cabo en ventanas de tiempo muy ajustadas”, concluye Arnau.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Oct, 2020
• 部分: 问题