zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/24/100-balas-show-magia-mago-pop-netflix/

Los 6 capítulos de ‘Magic For Humans Spain con el Mago Pop’ estará disponibles a partir del 26 de marzo en Netflix en todo el mundo.

Magic For Humans Spain con el Mago Pop

El próximo 26 de marzo Netflix estrena Magic For Humans Spain con el Mago Pop, un increíble show de magia conducido por Antonio Díaz ‘El Mago Pop’, el mago europeo más taquillero del mundo y el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años.

Producida en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) la serie estará disponible en la plataforma a nivel mundial.

En los 6 episodios, Antonio Díaz tratará temas tan variados como los hobbies más raros de la gente, la relación del tiempo con la magia, los contrastes en el estilo de vida, el amor y todas sus variantes, la mentira o el miedo, entre otros.

Magic For Humans Spain con el Mago Pop

Localizaciones espectaculares

El programa ha sido grabado en localizaciones espectaculares de Barcelona como el Teatro Grec, la Casa Vicens de Gaudí o el Parque de la Ciutadella.

El Mago Pop no estará solo en esta fascinante aventura con la magia como protagonista. Contará con la colaboración de algunas caras conocidas como Paco Plaza, director y guionista de la saga [拍摄]; Hideki Matsuhisa, chef japonés reconocido con una Estrella Michelín, o Cristinini, creadora de contenido y una de las streamers femeninas más famosas a nivel mundial en Twitch.

El programa es la adaptación española del formato original de Justin Willman Magic for humans, disponible también en Netflix.

Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ continúa llenando cada noche el Teatre Victòria de Barcelona, donde sigue representando durante toda la temporada Nada es imposible, el show que llevará a Broadway en 2022.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 24 Mar, 2021
• 部分: 电视