zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/07/komodo-studio-tamara-falco-marquesa-netflix/

Netflix - Tamara Falcó - La Marquesa - Komodo Studio

Netflix mostrará el día a día de Tamara Falcó a través de un reality show producido por Komodo StudioYo Soy Georgina) que tomará por título Tamara Falcó: La marquesa

La serie, cuyo rodaje ya ha comenzado, busca ofrecer una fotografía “al natural” de la vida de Falcó, a quien se define como una celebrity “nada corriente”, ya que “su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única”. No es el primer acercamiento de Falcó al genero docureality: en el año 2013, La Caña Brothers produjo We Love Tamara para Cosmopolitan TV.

Tamara Falcó: La Marquesa mostrará escenas íntimas de Falcó, su familia y su entorno más cercano para invitar al espectador a descubrir sus proyectos “profesionales y personales”. Paralelamente, amigos y familiares terminarán por definir lo que se ha calificado como el retrato “más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón”.

El último reality de Netflix estará producido por Komodo Studio, una compañía de producción audiovisual “100% independiente” que nace con el fin de “desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión generalista como para plataformas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Feb, 2022
• 部分: 电视, 电视制作