zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/29/bt-blackbird-publicacion-video-nube/

Blackbird trabajará con BT en la rápida entrega de contenidos VOD producidos a partir de las emisiones en directo de BT mejorando significativamente la velocidad y la eficiencia.

Blackbird en BT

La británica BT ha elegido la plataforma de edición de vídeo en la nube de Blackbird para la publicación de vídeo nativo en la nube de forma ultrarrápida y sostenible.

La tecnología de Blackbird proporciona un acceso rápido a los contenidos de vídeo para la creación sencilla de clips, resúmenes y contenidos de larga duración para múltiples dispositivos y plataformas. Permite a las empresas escalar sin esfuerzo, impulsar importantes mejoras de productividad y ayudar a cumplir los objetivos de sostenibilidad y reducción de carbono gracias a la arquitectura nativa en la nube altamente eficiente de la plataforma.

BT desplegará Blackbird para la edición y publicación de contenidos de alto rendimiento y escalable en la nube para sus operaciones de media. Trabajando en conjunto con el Jefe de Operaciones de Contenido, Pete Harvey, el equipo de Operaciones de Contenido utilizará Blackbird para acceder y editar múltiples flujos de transmisión en vivo de deportes y otros contenidos para la producción rápida de activos para la distribución descendente a los canales over the top (OTT) y de vídeo bajo demanda (VOD) para que los espectadores disfruten.

El director general de Blackbird, Ian McDonough, se muestra encantado “de contar con una empresa tan importante e innovadora como BT como nuevo cliente. El objetivo es trabajar con BT en la rápida entrega de contenidos VOD producidos a partir de las emisiones en directo de BT y Blackbird mejorará significativamente la velocidad y la eficiencia, proporcionando a los clientes finales el acceso a los contenidos en una escala de tiempo más corta. Además, con el creciente enfoque de BT en el trabajo remoto y la migración a la arquitectura en la nube, la flexibilidad, la resistencia y la eficiencia de carbono de la tecnología Blackbird nos hacen un ajuste excelente y a prueba de futuro”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Mar, 2021
• 部分: 问题, 后处理