zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/06/universidad-harvard-producciones-camaras-jvc/

JVC GY-HC500SPC Harvard 2

Las cámaras GY-HC500SPC Connected Cam y GY-HM890 de JVC han sido elegidas por la Universidad de Harvard para capturar sus producciones deportivas.

La universidad transmite aproximadamente 300 eventos tanto en directo como grabados, la mayoría de los cuales ahora se eviten a través de ESPN+. La escuela también difunde sus producciones a través de sus diversos canales de redes sociales, como Facebook y YouTube

Los camcorders GY-HC500SPC Connected Cam y GY-HM890JVC Professional Video son los protagonistas del flujo de producción IP de la institución académica. Si bien esos modelos se utilizan para capturar y transmitir en vivo eventos deportivos móviles, como esquí y remo, el equipo de producción de vídeo de Harvard también confía en las cámaras PTZ KY-PZ100 y los controladores PTZ RM-LP100, que están montadas en distintas instalaciones de la escuela. La Universidad también confía en otros modelos JVC, como la GY-HM250, GY-HM790 y GY-HM600, a los que recurren según las necesidades de la trasmisión.

JVC Harvard BKW 1819 CornellFacilidad de uso

Imry Halevi, subdirector de atletismo de la Universidad de Harvard, apostó por la inclusión de JVC en su flujo de trabajo: “Siempre he sido un fanático de la calidad de la imagen de JVC. He usado cámaras de otros fabricantes y JVC me parece lo mejor”. Más allá de por la calidad de las imágenes, Halevi explica que eligió las videocámaras porque son “fáciles de utilizar”: “Con todos los menús y controles en la misma posición en todos los modelos, podemos proporcionar a nuestros estudiantes una base para que puedan cambiar fácilmente entre las cámaras actuales de la escuela, así como también para que se sientan cómodos usando cualquier videocámara nueva que podamos adquirir”.

Como usuarios de JVC desde hace mucho tiempo, Halevi y su equipo a veces tienen la oportunidad de proporcionar comentarios sobre las cámaras actuales y sugerencias para mejorar las próximas versiones. Halevi solicitó una cámara con una calidad de captura similar a la GY-HM890 que pudiera proporcionar gráficos avanzados, conectividad y transmisión. “Queríamos algo que fuera fácil de usar y tuviera un sensor grande, porque a menudo filmamos con poca luz. Les di todas mis especificaciones y les dije: “Ya sabes, las 890 son geniales, pero necesito algo más pequeño que pueda llevar””.

JVC GY-HC500SPC HarvardCondiciones extremas

JVC respondió a la petición de Halevi con las GY-HC500SPC Connected Cams. Recientemente fueron empleadas para cubrir la temporada de esquí de Harvard: “Resultó ser el día más frío del año. Los estudiantes se enfrentaron a una sensación térmica de -20 grados. ¡Fue algo loco! Mi mayor preocupación era que las cámaras simplemente dejaran de funcionar”, recuerda. Afortunadamente, los dispositivos JVC llegaron equipados con paquetes Porta Brace Polar Bear y calentadores de manos Hot Hands.

“Filmamos de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Ni una sola vez se apagó una cámara, ni siquiera hubo un amago. Fue increíble. (…) Espero que funcionen en condiciones normales, pero cuando les planteo condiciones inesperadas y siguen funcionando, es cuando sabemos que tenemos una marca de cámaras para toda la vida”, concluye Halevi.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 May, 2021
• 部分: 集水