zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/remotear-mezclador-v-1hd-roland-ipad/

V-1HD⁺ Remote

La nueva aplicación V-1HD⁺ Remote permitirá controlar a distancia y cómodamente numerosas funciones del mezclador de vídeo V-1HD⁺ de Roland desde la pantalla táctil de cualquier iPad.

Así, en lugar de realizar ajustes en la unidad o de ocupar el monitor de vista previa, los usuarios pueden controlar la mayoría de las funciones en tiempo real con el V-1HD⁺ Remote desde un iPad.

Permite controlar multitud de funciones desde la comodidad de la pantalla táctil de un iPad, como mezclar vídeo y audio, especificar el efecto de vídeo asignado a cada bus de vídeo, cambiar los niveles de volumen de audio, ajustar el grado de los efectos aplicados, activar la grabadora de vídeo externa, guardar y recuperar ocho memorias preestablecidas, ajustar el vídeo de salida, realizar ajustes del sistema y mucho más.

Roland V-1HD⁺ Remote

Robustez y versatilidad

El mezclador de vídeo HD V-1HD⁺ de Roland es la última incorporación a la línea de productos de conmutación de vídeo HD multicanal del fabricante. Basado en el popular mezclador de cuatro canales V-1HD, el V-1HD⁺ proporciona un conjunto de características más profundo para aplicaciones de mezcla avanzadas con un funcionamiento sencillo y robusta fiabilidad.

El V-1HD⁺, que ofrece versátiles entradas y salidas HDMI, dispone de cuatro entradas HDMI para mezclar diversas fuentes de vídeo, como cámaras, ordenadores de presentación, tabletas y consolas de juegos. Y con el escalado integrado en la entrada 4, los usuarios pueden sincronizar y calibrar automáticamente las fuentes de vídeo problemáticas sin necesidad de equipos externos. También proporciona dos salidas HDMI independientes para mayor versatilidad en una producción profesional.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Jun, 2021
• 部分: 学习, 电视公司