zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/mediaset-espana-mediaset-games-licencias-cine-television-videojuegos/

Mediaset Games - Presentacion - Gustavo Maeso - David Sanz - Manuel Villanueva - Ghislain Barrois

La productora de videojuegos Mediaset Games llevará algunas de los contenidos más destacados de Mediaset España a videoconsolas, ordenadores y dispositivos móviles.

Mediaset Games impulsará producción de videojuegos 100% originales para explotar sus licencias de cine y televisión junto con estudios de desarrollo nacional o internacional. Sus objetivos pasan por llegar a los públicos más jóvenes “y de mayor demanda comercial”, creando así una nueva línea de negocio que complementa el universo de entretenimiento audiovisual de Mediaset España.

En palabras de David Sanz Verjano, director de contenidos de digital TV de Mediaset España: “Mediaset Games llega para agrupar todas las iniciativas interactivas de entretenimiento digital de Mediaset España. En nuestro mantra de estar siempre en movimiento, supone la evolución lógica para dinamizar nuestra constante inquietud por llevar a cabo una explotación global de todas las marcas y que puedan saltar de unas pantallas a otras en función de cada tipo de público, en este caso centrándonos en el sector gaming”.

Mediaset Games - MalnaZidos Frame Videojuego

Tres películas llevadas a los videojuegos

Partiendo de las tramas y los protagonistas de las tres próximas películas de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica del grupo, ya se encuentran en desarrollo los videojuegos oficiales de Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, co-producidos junto a PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España). Los títulos, desarrollados por el estudio Gammera Nest, se lanzarán para las videoconsolas Playstation 5 y PlayStation 4.

Malnazidos, película de acción y aventuras con toques de género fantástico ambientada en la guerra civil española, permitirá a los jugadores sobrevivir en un contexto repleto de zombies; 一路向下, que narra un atraco a la cámara secreta del Banco de España, será un juego de infiltración, sigilo y puzles; finalmente, Tadeo Jones 3: La maldición de la novia llevará una aventura narrativa a todos los públicos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Jul, 2021
• 部分: 电影, 商业