zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/27/america-television-graficos-xpression-ross-video/

Ross Video - América Televisión

La cadena peruana América Televisión vuelve a confiar en las soluciones de Ross Video. En esta ocasión, ha adoptado el sistema de gráficos y titulación XPression.

América Televisión es la primera emisora comercial con emisiones regulares de Perú. Con sede en Lima y fundada en 1958, su programación cuenta con una selección de noticieros, concursos, tertulias, realities y contenidos de entretenimiento que le ha permitido convertirse en líder de audiencia año tras año.

La televisión, bajo el liderazgo de Javier Vásquez Mendoza, jefe de ingeniería de soporte y oposiciones, comenzó a implementar productos de Ross hace siete años. Inicialmente, Vásquez confió en los conmutadores de producción del fabricante canadiense, para después apostar con la solución XPressión de gráficos y titulación (complementada con los paneles de control DashBoard). Su última implementación ha sido la plataforma Inception Cloud, la cual ha permitido integrar las redes sociales del medio con los gráficos de XPression.

La satisfacción de Vásquez con XPression es muy elevada. El responsable de ingeniería considera que la alta competencia en el entretenimiento del país hace necesario soluciones que permitan contenidos “impresionantes visualmente”. Según comenta, XPression les está permitiendo conseguir sus objetivos al ser una herramienta “muy potente y fácil de usar”. “Además, utilizamos un flujo de trabajo MOS en nuestra redacción y XPression se integra muy bien con los demás productos que tenemos”, subraya.

Disponibilidad y soporte

Vásquez también destaca en su intervención las facilidades proporcionadas por el equipo de Ross Video: “Cuando empezamos a trabajar con Ross y tuvimos algunas preguntas técnicas, quedamos increíblemente satisfechos con el soporte, disponible las 24 horas del día, siempre que lo necesitábamos. Eso nos dio una gran confianza en Ross como socio tecnológico y la calidad del soporte se ha mantenido siempre alta”.

“Trabajar con Ross ha sido una experiencia muy positiva porque las soluciones son fáciles de implementar, fáciles de usar y realmente ayudan a mejorar nuestros flujos de trabajo. El equipo de Ross se toma el tiempo necesario para entender los retos a los que nos enfrentamos y nos propone soluciones que nos ahorran tiempo y dinero. Eso es lo que necesitamos”, añade el responsable.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jul, 2021
• 部分: 图形