zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/14/ross-video-actualiza-xpression-version-11-5-seguridad-mejorada-herramientas-datos/

XPression 11.5 actualiza seguridad datos

Xpression, el motor de grafismo de Ross Video, alcanza la versión 11.5, con importantes novedades dirigidas a mejorar flujos de trabajo y estándares de seguridad.

Ross Video ha decidido abordar la creciente utilización de flujos de trabajo cloud en entornos broadcast incluyendo mejoras de seguridad a su solución de grafismo. De esta forma, la versión 11.5 de XPression pasa a incluir seguridad hash SHA-512 dentro los flujos de trabajo de XPression Project Server, llevando claves API, OAuth2 o cifrado AES al acceso de contenidos online. Patrick Twomey, director de gestión de productos de grafismo de Ross Video, ha comentado al respecto: “La capacidad de nuestros clientes para proteger sus sistemas y contenidos XPression, en cualquier circunstancia, es lo primero en lo que pensamos. Añadimos protocolos seguros a sus contenidos, y la capacidad de acceder de forma segura a datos de terceros para complementar sus producciones de vídeo es fundamental para su éxito, y el nuestro”.

La firma canadiense también ha mejorado el flujo de trabajo de XPression Visual Logic con nuevos bloques lógicos para String Match y String Selector, los cuales proporcionan acceso adicional a funciones avanzadas, al tiempo que permiten la evaluación y el análisis sintáctico de datos sin necesidad de crear secuencias de comandos complejas.

Del mismo modo, la versión 11.5 de la herramienta de Ross Video ha recibido la posibilidad de integrar Google Sheets como fuentes de datos (que puede integrarse en XPression DataLinq; funciones adicionales en el cliente HTML5 XPression MOS para buscar y previsualizar activos y añadirlos a una escaletaNewsroom habilitada para MOS, y herramientas mejoradas para mantener la comunicación con XPression Gateway en el caso de que la conectividad de red sea inestable.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Dec, 2023
• 部分: 图形