zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/07/ross-video-mira-tria-kiva-ejes-gama-servidores-video/

Ross Video - Servidores de video - Mira Tria Kiva

Mira, Tria y Kiva, tres de los pilares de la gama de servidores de vídeo de Ross Video, han sido actualizados con nuevas características y modelos.

Todos los productos del área de servidores de vídeo de Ross Video pasan a contar con la función “As run logging and log report creator” (registro de ejecución y creador de informes de registro), la cual agiliza la entrega a los clientes de un archivo CSV o PDF a partir de los registros que han verificado la emisión de los contenidos para la confirmación de la facturación. Más allá de esta mejora concreta, las gamas Mira, Tria y Kiva reciben interesantes novedades.

Por ejemplo, el servidor de reproducción Mira+ se actualiza para soportar 24 fotogramas por segundo y velocidades de fotogramas “true 60p”.función de “cámara superlenta” de alta velocidad de fotogramas (que antes estaba disponible como opción) se incorpora ahora de serie a todos los modelos Mira+, al igual que la nueva superficie de control Mira. Por otro lado, el modelo compacto Mira Express recibe una mejora de almacenamiento de 76 horas, el doble de la capacidad anterior. Además, llega un nuevo modelo 骗局 más de 152 horas de almacenamiento total. Finalmente, Mira Express incorpora de serie una nueva función de interconexión de clips que permite a los operadores de repetición reproducir clips desde otra Mira Express a través de una red local.

En lo que respecta al servidor de producción multicanal Tria+, este se ha actualizado para soportar una variedad de frecuencias de cuadro adicionales. En otro plano, el servidor de producción compacto Tria Express Duet también se beneficia de la función de red de clips mencionada anteriormente, ofreciendo importantes ventajas de eficiencia a los flujos de trabajo en los que se utilizan varios servidores de vídeo Tria Express Duet.

Mejoras de Kiva y reducción de precios

Completando las novedades en cuanto a funciones, el servidor de presentación Kiva+ pasa a contar con nuevo modelo que admite tres pares de canales de reproducción PGM/PVW (los modelos originales admiten uno o dos pares de canales). Otra de las novedades de Kiva es la posibilidad de desacoplar la “pestaña de canales” de cada par de canales en la aplicación Kiva Presenter, de forma que cada par de canales pueda situarse en su propia pantalla del ordenador. Por último, Ross ha anunciado una “reestructuración” de los precios en toda la gama de soluciones de servidores de vídeo, con reducciones de hasta el 40%.

Douglas Johnson, director de producto del área de servidores de vídeo de Ross, explica el porqué de esta amplia renovación: “Hemos pasado mucho tiempo escuchando a nuestros clientes a lo largo de la pandemia, y hemos escuchado la necesidad de una mayor eficiencia e incluso más valor. Nuestra renovada gama de soluciones de servidores de vídeo responde directamente a estas necesidades con conjuntos de funciones mejorados, mayor facilidad de uso e incluso un mayor rendimiento de la inversión”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Dec, 2021
• 部分: 学习