zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/18/axess-networks-finalista-premios-telepuertos-2021/

Telepuerto Axess

World Teleport Association (WTA) da a conocer los finalistas de sus Premios a la Excelencia en Telepuertos 2021 que se entregarán el próximo 8 de septiembre durante la conferencia Satellite en Washington DC.

Como operador independiente del año, figura la española Axess Networks, que competirá por el galardón con Vivacom (Bulgaria) y Telstra (Australia).

Con sede social en Barcelona y oficina principal en Colombia, Axess Networks cuenta con tres telepuertos principales ubicados en Alemania, México y Colombia y tres alternativos en Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Perú.

En la categoría de tecnologías para telepuertos los finalistas son Beam Budget de Integrasys, las soluciones de conectividad de Kymeta y el chasis de distribución de RF modular Genus de ETL Systems

“El sector de los telepuertos sigue creciendo en medio de los enormes cambios en la industria espacial y de satélites. Este año tenemos varias nuevas candidaturas para los premios. Cada una de ellas representa un avance en la contribución general al crecimiento de la industria”, ha destacado Louis Zacharilla, director de desarrollo de la WTA, que este año será el presentador de la ceremonia de entrega de premios por vigesimoquinta ocasión.

La WTA selecciona a sus finalistas a partir de las candidaturas presentadas a la asociación por miembros y no miembros. Los galardonados son seleccionados por votación de los miembros de la WTA.

Además de honrar al ganador de estas dos categorías de premios, la WTA entregará en la ceremonia el Premio al Ejecutivo de Telepuertos del Año 2021 a Sean McDaniel, director general de Atlas Space Operations. Entre los asistentes se encontrarán ejecutivos del sector de la tecnología de telepuertos, satélites y distribución de contenidos, así como anteriores galardonados de todo el mundo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 18 Aug, 2021
• 部分: 商业, 卫星