zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/22/hispasat-consolida-liderazgo-latam-adquisicion-axess-networks/

Hispasat - Axess Networks

轴心网络, operador de telepuertos y prestador de servicios por satélite con presencia en América Latina, Europa, Oriente Medio y África, ha sido comprada por 希帕萨特.

收购 轴心网络 是在定义的行动的一部分 Plan Estratégico 2020- 25希帕萨特, orientado a convertir a la compañía en un proveedor de soluciones y servicios por satélite en sus mercados objetivo. Del mismo modo, la operación supone una Hispasat 更多地参与托管服务的价值链, aportando así más cercanía al cliente, capacidad de adaptación y rápida evolución de sus soluciones en un sector que está viviendo una fuerte disrupción tecnológica.

此操作将允许 Hispasat 优化其 分段报价 作为的延伸 卫星蜂窝网络, las 企业客户的连接网络 嗬嗬 技术差距巨大的国家偏远地区的数字化. Además, potenciará el desarrollo de soluciones para mercados incipientes, como el 物联网 (IoT, por sus siglas en inglés) o el 5G por satélite. Los beneficios de esta integración serán especialmente destacables en América Latina, región en la que ambas compañías concentran una parte muy significativa de sus negocios.

轴心网络, reconocida por la 世界传送协会 什么 Independent Teleport of the Year 2021, dispone de con una infraestructura compuesta por telepuertos principales ubicados en Alemania, México哥伦比亚 和其他设施 Perú, Chile阿拉伯 沙特. Asimismo, cuenta con una amplia base de clientes en sectores industriales y corporativos, ligados a las telecomunicaciones, el petróleo y la energía o la minería, entre otros, con operaciones críticas en lugares remotos. Esta adquisición no afectará a las actividades desempeñadas por , ya que, tras este acuerdo, mantendrá su forma de operar, su gestión, equipos de trabajo y relaciones con clientes y proveedores.

Hispasat 得到了以下建议 BBVA en esta operación, que, pendiente de la obtención de las pertinentes autorizaciones regulatorias y otras condiciones suspensivas, valora el 100% del capital de Axess Networks en 96 millones de dólares americanos.

雄心勃勃的视野

米格尔·安吉尔·潘杜罗, consejero delegado de 希帕萨特, ha dado más detalles sobre este acuerdo, un 卫星公司增长战略的又一步. Para Hispasat, este movimiento “responde a la cada vez más necesaria colaboración entre actores del sector con el fin de satisfacer las demandas de conectividad de la sociedad”. “En los últimos años se han producido diversas operaciones de este tipo en el sector y nuestra colaboración con Axess nos permitirá un posicionamiento estratégico óptimo en dos ámbitos que presentan un gran potencial de crecimiento en las comunicaciones por satélite: América Latina y el mercado de soluciones B2B”, añade.

他的对手在 轴心网络, 毛里西奥·塞戈维亚, afronta con 看好公司新阶段, ya que considera que esta integración supondrá “un enorme salto para la compañía, dado que representa un gran respaldo por parte de uno de los actores más relevantes de la industria y nos permite integrar y fortalecer la propuesta de valor conjunta hacia nuestros mercados. Con esta operación entramos a formar parte de un líder que genera tendencias en el mercado y cuyos proyectos tienen un claro trasfondo social”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 22 Mar, 2022
• 部分: 商业, 卫星