zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/18/in2it-live-woody-technologies-ingesta-remota-ip-aja/

IN2IT con AJA Kona IP

Woody Technologies ha desarrollado una versión IP de su popular solución para ingesta IN2IT Live, que incluirá ahora la fiable tarjeta de E/S de audio y vídeo AJA Kona IP.

La empresa francesa, que desde sus sedes en París y Los Ángeles da servicio a más de 80 clientes en todo el mundo (CBS, France Télévisions, NBC, Nine Network, Sky y Univision), ha popularizado su solución de captura IN2IT Live, especialmente con la creciente adopción de flujos de trabajo distribuidos.

El dispositivo de grabación de vídeo puede configurarse y controlarse de forma remota e incluye un servidor con una tarjeta de E/S multiformato AJA Corvid 44 o Corvid 88 para la captura de vídeo HD de cuatro y ocho canales, respectivamente. Ahora, Woody Technologies también ha comenzado a desarrollar una versión IP de IN2IT Live, que incluirá una tarjeta de E/S de audio y vídeo AJA Kona IP.

La mayoría de los clientes de IN2IT Live de Woody son pequeñas y medianas empresas, y dado que la ingesta de vídeo es una parte crucial del flujo de trabajo, las tarjetas AJA siempre formaron parte de su plan de diseño de soluciones.

Aurélien Brelle, cofundador y director de ventas globales de Woody Technologies, comenta que “la captura de vídeo es esencial para el flujo de trabajo de IN2IT Live, y sabíamos que AJA sería la solución adecuada desde el momento en que empezamos a buscar soluciones. Su tecnología es fácil de integrar y logra el equilibrio perfecto entre calidad y asequibilidad”.

“Cuando se trata de innovación, AJA también tiene un historial probado de entrega de herramientas que satisfacen las últimas demandas de los clientes, por lo que sabíamos que sería un movimiento inteligente para el futuro”, añade.

IN2IT Live está diseñado para manejar una amplia gama de fuentes en directo, desde flujos NDI y SDI hasta flujos web y herramientas de entrevistas remotas, incluyendo Skype y Microsoft Teams, entre otras.

Compatibilidades

Se integra con una amplia gama de soluciones de almacenamiento y gestión de activos multimedia estándar del sector y es compatible con los códecs y formatos de grabación más populares utilizados por los profesionales de la postproducción. Los operadores de ingesta de vídeo pueden acceder y controlar varios dispositivos a través de una interfaz dedicada e intuitiva basada en la web que les permite programar grabaciones y definir los parámetros de grabación desde prácticamente cualquier lugar en el que tengan acceso a Internet.

Durante la producción, IN2IT Live recibe, graba y codifica las señales de vídeo entrantes, y la tarjeta AJA Corvid o Kona IP se encargará de la captura de vídeo. A continuación, el material se transfiere al almacenamiento central y se pone a disposición de los editores y otros profesionales de la postproducción de forma instantánea. Un flujo de trabajo de metadatos propio garantiza que cuando se activa un trabajo de IN2IT Live, el contenido está organizado y es fácilmente accesible.

Brelle reconoce que “cada vez más clientes acuden a Woody en busca de flujos de trabajo con capacidad IP. A medida que las infraestructuras de los clientes empiezan a envejecer y a reconstruirse, piensan en cómo prepararse para el futuro con IP, lo que tiene mucho sentido. El IP ofrece una flexibilidad sin precedentes y deja la arquitectura más abierta para que la iteración del flujo de trabajo en el futuro sea más fácil a medida que surjan nuevas evoluciones. Por eso estamos desarrollando una versión IP del producto con el Kona IP de AJA incorporado”.

Junto con el desarrollo del producto IP, Woody Technologies está explorando la posibilidad de desarrollar soluciones IN2IT Live con capacidad UltraHD e incluso HDR. Brelle explica que “adoptamos un enfoque pragmático del desarrollo, ya que no intentamos dar soporte a todos los códecs, sino que nos centramos en los que nuestros clientes utilizan a diario. Desarrollamos herramientas que satisfacen sus necesidades más acuciantes. Aunque el HD es suficiente para la mayoría de los clientes ahora, nadie sabe lo que depara el futuro, así que estamos estudiando la posibilidad de admitir formatos avanzados, que ha sido una petición común de características”.

“Estamos muy contentos con la funcionalidad y el rendimiento de las tarjetas AJA y nos ha impresionado el programa de desarrolladores. AJA proporciona un soporte de primera categoría y nos encanta cómo siguen evolucionando sus ofertas para satisfacer las demandas del mercado. Podemos elegir la mejor tecnología de AJA para nuestros clientes y sus necesidades presentes y futuras”, concluye el cofundador de Woody.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 18 Aug, 2021
• 部分: 问题, 学习