zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/21/aptn-elecciones-canadienses-visualizacion-datos-polygon-labs/

Polygon Labs - APTN - Gráficos y Datos

La plataforma de agregación y visualización de datos de Polygon Labs, Ipsum, ha sido empleada por la televisión APTN para proporcionar cobertura de las elecciones canadienses.

APTN, broadcaster con un importante compromiso con la comunidad indígena, ha decidido confiar en Ipsum para agregar datos de diferentes medios canadienses y distribuirlos en tiempo real a las plantillas gráficas de 维兹特. Una vez que se aplica este filtro de representación visual, el contenido está listo para ser emitido en la cobertura del medio canadiense. Paralelamente, APTN se ha decantado por el software de narración y visualización interactiva de datos Chronos para mostrar los resultados de los comicios y mapas basados en datos a través de una pantalla táctil.

Hay más, ya que la televisión canadiense también ha decidido emplear la solución Creative Hub de Polygon Labs para ofrecer gráficos de las elecciones en tiempo real a distancia y bajo demanda, así como para la creación de la marca del canal y la producción virtual; y la propia Polygon Labs se ha encargado de diseñar y poner en marcha diferentes grafismos utilizando Unreal Engine 4.7.

Wayne McKenzie, director ejecutivo de operaciones de APTN, remarca la “gran confianza” que tienen con Polygon Labs tras trabajar juntos durante años: “Sabemos que podemos confiar absolutamente en el equipo para que nos proporcione las soluciones que necesitamos para crear gráficos sofisticados que ilustren la historia a medida que se desarrolla antes, durante y después del proceso de resultados, así como un flujo de trabajo fiable basado en años de experiencia que lo une todo”. Por otro lado, David Jorba, director de estrategia y desarrollo comercial de Polygon Labs, se siente “encantado” de que APTN haya confiado en la compañía y apunta que “utilizando una selección de soluciones de software, junto con nuestros servicios de diseño, pudimos construir flujos de trabajo gráficos altamente creativos, fiables y sin fisuras, adecuados para este entorno de ritmo rápido y alta presión”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 21 Sep, 2021
• 部分: 自动化, 图形