zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/24/haivision-salto-mundo-mochilas-compra-aviwest/

Haivision - Compra - Aviwest - Mochilas

阿维韦斯特, compañía especializada en sistemas de retransmisiones móviles (entre los que se encuentran mochilas ya compatibles con tecnología 5G), ha sido adquirida por 海维视

Con la compra de 阿维韦斯特, 海维视 busca disponer de una completa cartera de soluciones de contribución de vídeo para hacer frente a la creciente demanda de contenidos de vídeo en directo de alta calidad en la radiodifusión, los deportes y la producción de eventos en directo.

Esta importante adquisición de Haivision es vista por la propia compañía como la “combinación de dos líderes de la industria” en lo que se refiere a la contribución de vídeo de baja latencia. 海维视 se presenta como el “principal proveedor” de redes de vídeo de baja latencia “por cable”, mientras que Aviwest ocupa la misma posición, pero desde el sector “inalámbrico”.

Haivision considera que, gracias a este movimiento, podrá aprovechar todas las oportunidades de venta cruzada entre las ofertas altamente complementarias de las empresas; incorporar la tecnología patentada de enlace de red de Aviwest en los productos de Haivision, explotando los protocolos 选择性RT y 海温; ampliar significativamente la presencia de ventas de Aviwest en el mercado norteamericano; obtener eficiencias de desarrollo de productos a largo plazo en la codificación de vídeo, la conectividad en la nube y la gestión de redes; conseguir sinergias operativas en la gestión de la cadena de suministro, la producción, el soporte global 24/7, las ventas y el marketing; establecer la segunda instalación de desarrollo de Haivision en todo el mundo en Francia, haciendo que Europa sea el hogar de más de la mitad del equipo de desarrollo de Haivision; y ampliar su plantilla mundial a más de 400 empleados

Claves de la transacción

海维视 adquirirá el 100% de las acciones de 阿维韦斯特, sin efectivo ni deuda, por una contraprestación en efectivo de 20,5 millones de euros (aproximadamente 29,6 millones de dólares canadienses), sujeta a los ajustes habituales. Aviwest tuvo unos ingresos aproximados de 10,5 millones de euros (aproximadamente 15,1 millones de dólares canadienses) en 2021. El cierre está condicionado al cumplimiento o a la renuncia de todas las condiciones de cierre y a la recepción de ciertas aprobaciones, incluida la obtención de la opinión consultiva del comité de empresa de Aviwest (representantes de los trabajadores), tal y como establece la legislación francesa, todo lo cual se espera que se reciba en un plazo de 30 días. Se espera que la adquisición tenga efectos positivos a finales del segundo trimestre de Haivision.

Mirko Wicha, presidente y director general de 海维视, considera que, con la incorporación de Aviwest, “Haivision será líder en redes fijas y móviles en el suministro de soluciones de vídeo de latencia ultrabaja. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al increíble equipo de Aviwest y a sus clientes a la familia Haivision, y de proporcionar a las emisoras de todo el mundo un proveedor de confianza y probado para resolver sus desafíos de contribución de vídeo”.

Por otro lado, Ronan Pullaouec, CTO y cofundador de Aviwest, afirma: “Junto con Haivision, nuestras soluciones aportarán a los clientes la máxima flexibilidad de vídeo en directo con una latencia ultrabaja, una conectividad de red altamente fiable y una calidad de vídeo prístina. Con una latencia de menos de 200 ms de cristal a cristal sobre redes 5G, nuestras soluciones están revolucionando los flujos de trabajo de producción remota al ofrecer a las emisoras más opciones para contribuir con contenido en tiempo real para eventos y coberturas deportivas premium en vivo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Feb, 2022
• 部分: 商业, 手机电视