zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/mochilas-aviwest-compatibles-protocolo-srt/

Haivision - Aviwest - SRT

SRT 协议 海威视 已经完全集成到IP贡献解决方案的核心 维斯特, lo que ofrecerá nuevas alternativas para cubrir eventos, noticias y deportes en directo.

的简介 SRT 兼容性 在系列中 Aviwest Pro, Air 架子 使成为可能 与整个 Haivision 产品组合的互操作性 和别的 支持 SRT 的解决方案. Esto permite que los dispositivos de 维斯特 与其他 Haivision 技术一起使用 多种生产场景, incluida la producción remota multicámara, la contribución y distribución en la nube, y los flujos de trabajo descentralizados de colaboración.

最初由 海威视, SRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto que optimiza el streaming en tiempo real a través de redes imprevisibles. Ampliamente adoptado por la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, SRT proporciona a las emisoras de televisión una solución segura y fiable para la contribución de vídeo de baja latencia a través de Internet. SRT incluye la recuperación de la pérdida de paquetes de baja latencia y el cifrado AES de 128/256 bits para la seguridad de extremo a extremo. La integración del SRT en las soluciones de Aviwest llega después de que Haivision cerrara la adquisición de la compañía de soluciones de contribución IP en abril de 2022.

米尔科·维查, CEO y presidente de 海威视, celebra la llegada del SRT, ya que la compañía se siente entusiasmada “de ver nuestras tecnologías unidas”. “Creemos firmemente que la fuerza combinada de nuestras soluciones potenciará el éxito de nuestros clientes”, añade Wicha.

另一方面, 罗南·普劳埃克, vicepresidente de ingeniería de sistemas remotos e inalámbricos de Haivision, remarca que “con la introducción de las salidas SRT como complemento de nuestra tecnología SST, estamos ampliando aún más el alcance de lo que es posible ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en transmisión de vídeo fiable y de baja latencia a través de cualquier red y a una amplia gama de receptores, pasarelas y flujos de trabajo en la nube”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , ,
经过 • 15 Jun, 2022
• 部分: 学习, 手机电视