zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/22/5g-supero-uso-4g-lte-mundo-mochilas-2023/

RTVE 和 TVU 参加 2019 年摩洛哥拉力赛

TVU Networks ha realizado balance del estado de la industria broadcast en relación con las retransmisiones móviles, destacando el uso del 5G sobre el 4G, la consolidación de la IA y una apuesta global por la producción remota.

En 2022, la ingesta de vídeo experimentó un salto significativo en comparación con el año anterior según las métricas de uso de TVU Search, aplicación basada en la nube con capacidades de IA y automatización. No solo ha continuado el uso en 2023, sino que el número de interacciones diarias asociadas a TVU Search por parte de los usuarios también ha aumentado drásticamente en un 1200%. En palabras de Paul Shen, consejero delegado de TVU Networks: “El sólido uso diario de TVU Search sugiere que el uso de la IA para la rápida identificación y recorte de contenidos se está convirtiendo en algo cada vez más común para el uso diario, como para la creación de historia”.

Por otro lado, las herramientas diseñadas para la producción remota también mantuvieron el buen estado de forma manifestado en los últimos años. El ecosistema basado en la nube de TVU para la cobertura de vídeo de noticias, eventos y otras aplicaciones en directo experimentó un aumento en el uso general, incluida la adquisición y producción de contenidos, en comparación con el año anterior. Por ejemplo, TVU Anywhere experimentó un aumento del 400% basado en el flujo de datos de los usuarios para la aplicación móvil de vídeo en directo. Por otro lado, TVU Producer experimentó un aumento de más del 130% en el número de usuarios mensuales que utilizan activamente la plataforma para la producción en directo basada en la nube.

Finalmente, Shen ha remarcado la consolidación del 5G entre los principales mercados en los que opera TVU Networks: “Seguimos invirtiendo también en nuestras unidades portátiles de mochila de transmisión. Por primera vez, el uso de nuestras mochilas en 5G superó al de 4G/LTE en datos y horas utilizadas a medida que las emisoras empezaban a depender más de la red móvil más reciente”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Dec, 2023
• 部分: 手机电视