zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/laliga-movistar-mediapro-mayor-despliegue-audiovisual-historia-clasico/

LaLiga Clásico - Despliegue audiovisual

El despliegue audiovisual de El Clásico del próximo domingo, impulsado por 西甲, Movistar Plus+媒体专业, se traduce en 34 cámaras, señales multicámara para cada equipo, estadísticas avanzadas y más.

El próximo domingo 20 de marzo a las 21:00 (hora española) el mundo del fútbol se paralizará con motivo de El Clásico, uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel global. Su cobertura promete ser uno de los encuentros más impresionantes del año, dado que 西甲, 移动之星 Plus+媒体专业 no han escatimado en recursos para que la señal sorprenda a los 83 broadcasters internacionales que emitirán el encuentro. Melcior Soler, director audiovisual de 西甲, no duda en afirmar que las “señales multicámara, la inteligencia artificial aplicada a los datos, la última producción audiovisual y los grafismos más punteros” harán del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona “la mayor experiencia televisiva para todos los aficionados del mundo”.

LaLiga - Cámara cinematográfica - Sony - Mediapro - SportelEl encuentro, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, contará con una producción 4K-HDR34 cámaras en total, entre las que destacan 10 superlentas (4 high speed y 6 super slow motion), dos 相机 cinematográficas, dos pole cam high speed situadas detrás de las poterías, dos cámaras de seguimiento de jugadores relevantes, un helicóptero, un dron 和一个 cámara táctica. Adicionalmente, se utilizará tanto la tecnología Live 3D Graphics para generar grafismos virtuales en la retransmisión como la tecnología Replay 360º, que utiliza 38 cámaras 超高清 situadas por todo el estadio para crear vídeos volumétricos en 360º.

LaLiga Probabilidad de Gol graficadoAdemás, valiéndose del dron previamente mencionado, el equipo de Mediapro podrá proyectar diferentes gráficos de realidad aumentada sobre la vista aérea del estadio, tales como el marcador, datos estadísticos de jugadores y clubes, y, en general, información relevante del partido. 奥斯卡拉戈, jefe de realización de Mediapro, pone en valor la producción: “El Clásico es el mejor escaparate de LaLiga a nivel mundial, un evento que despliega una superproducción para garantizar la mejor experiencia y calidad de imagen a fans de todo el planeta”.

Señal Fan Multicámara LaLigaSeñal multicámara en Movistar Plus+

Desde esta temporada, 西甲Movistar Plus+ están ofreciendo una nueva señal multicámara en sus retransmisiones, formada por cuatro ventanas en una única pantalla partida. Esta señal toma como base el plano de la cámara máster del directo, complementada por las estadísticas y grafismos 3D de Mediacoach, además de planos de las cámaras especiales, con el objetivo de ofrecer al espectador una señal de partido alternativa en la que podrá disfrutar de diferentes perspectivas y datos del partido.

为了 ElClásico, además de la señal tradicional, habrá dos señales multicámara: una para los aficionados del 皇家马德里 y otra para los del FC Barcelona. De esta manera cada uno tendrá sus propios narradores y los planos y estadísticas estarán orientados a los aficionados de cada equipo. En el caso de la señal fan multicámara para madridistas, serán los casters Cacho01 y Sergio García los responsables de la narración. En la multicámara para culés, Marc Mayolas y Tresco narrarán en catalán.

Big Data, IA y TikTok, en El Clásico

Otro despliegue tecnológico de relevancia es el lanzamiento de una edición especial de El Clásico en el portal de estadísticas avanzadas del proyecto de LaLiga con Microsoft, Beyond Stats. El portal ha publicado un informe pre-partido donde se analizan las principales métricas de ambos equipos en la competición, obtenidas gracias a Mediacoach y la tecnología de machine learning e 人工智能微软 天蓝色.

Por otro lado, El Clásico tomará una nueva dimensión en 抖音 a través de una campaña y un challenge dedicado. Usando el hashtag #ElClasico, los usuarios podrán decir qué es lo primero que se les viene a la cabeza al pensar en este duelo tan especial. La gran novedad es que, esta vez, muchos de esos videos se crearán en un escenario único fuera de la plataforma. La Plaza de Callao de Madrid reunirá a creadores de contenido como @mateo.paramo, @javifreestyle, @adricontreras4 o @Palomafreestyle, con grandes estrellas del deporte y embajadores de LaLiga como Javier Saviola o Gaizka Mendieta, en un córner exclusivo de TikTok.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , , , ,
经过 • 18 Mar, 2022
• 部分: 集水, 图形