zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/21/haivision-eurovision-sport-soluciones-streaming-esqui-montana/

Ski Montaña (Foto: International Ski Mountaineering Federation, ISMF)

Baja latencia, flexibilidad y fiabilidad son algunas de las características que las soluciones de red y streaming en tiempo real de 海维视 están aportando a Eurovision Sport para la producción de la temporada de esquí de montaña 2021/22 de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF).

La filial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha desplegado Haivision Hub y codificadores de vídeo Makito X4 para sus flujos de trabajo de producción en directo.

Eurovision Sport gestionó la producción y la transmisión en directo de carreras seleccionadas en ocho eventos durante la temporada 2021/22 de la ISMF. El objetivo era producir y ofrecer contenidos de vídeo en directo de alta calidad para ayudar a dar a conocer este deporte en rápido crecimiento y emocionante que hará su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.

En esta ocasión confió en los codificadores de vídeo Haivision Hub, Makito X y Makito X4, así como en los SRT Gateways de Haivision para enviar las imágenes en directo de las cámaras PTZ a los centros de producción de las emisoras de la UER para su emisión tanto en plataformas digitales como en televisión lineal.

La UER y sus miembros se han comprometido a ofrecer soluciones sostenibles, de bajo coste, fiables y de alta calidad para la transmisión en directo de una amplia gama de eventos deportivos. Para cumplir este compromiso, Eurovision Sport es pionera en un enfoque híbrido de tecnologías en la nube y de borde para producir eventos en directo.

Al confiar en la sólida solución de red de vídeo nativa en la nube Haivision Hub, Eurovision Sport puede gestionar de forma remota los codificadores Makito y dirigir el vídeo en directo a múltiples destinos

Utilizando el protocolo SRT a través de la Internet pública, en lugar de los enlaces por satélite, Eurovision Sport puede ofrecer a sus socios de los medios de comunicación contenido en vivo que puede ser incluido en su cobertura local y entregado a sus audiencias que ven en las plataformas digitales, así como los canales de televisión lineales. Con un apetito cada vez mayor por contenidos de alta calidad, Eurovision Sport planea utilizar este enfoque flexible para más transmisiones en vivo de eventos deportivos.

Franck Choquard, jefe de Contenido y Plataformas de Eurovision Sport, señala que “las soluciones de Haivision, en concreto el Haivision Hub y los codificadores y decodificadores de vídeo Makito, son el corazón de nuestro sistema de contribución hoy en día. Hemos elegido esta tecnología por su fiabilidad, su latencia ultrabaja y su compatibilidad nativa con SRT, lo que permite la interoperabilidad con una amplia gama de sistemas, desde cámaras hasta mezcladores basados en la nube”.

Por su parte, Ghislain Collette, vicepresidente de gestión de productos de Haivision, destaca que “a medida que más broadcasters recurren a las tecnologías basadas en la nube para alimentar sus flujos de trabajo de producción en vivo, la tecnología de Haivision está empoderando a sus clientes con una producción remota ágil de eventos de video de alta calidad. Haivision Hub permite a las emisoras producir eventos desde cualquier lugar con la gestión remota de la flota de codificadores de vídeo Makito y el enrutamiento de vídeo en tiempo real a través de Internet, redes IP privadas y la nube”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Apr, 2022
• 部分: 问题