zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/20/tv3-rodaje-artistes-proyecto-arte-youplanet-bah-studios/

Artistes - TV3 - 33 - Youplanet - Bah Studios

Artistes, producción de 电视3, YouPlanet y Bah! Studios con la Fundació Ampans, dará voz a jóvenes creadores con discapacidad intelectual y trastornos de salud mental a través del canal 33.

El programa apuesta por compartir experiencias artísticas con jóvenes creadores 骗局 discapacidad intelectual y personas conocidas por los espectadores, como el actor Ivan Labanda, el humorista Jose Corbacho, la cantante Gisela y el periodista Roger de Gràcia . En estos encuentros, compartirán sus trayectorias, sus pasiones, y sus formas de crear y de trabajar en disciplinas como la fotografía, la pintura, la música, el teatro musical, el ballet o el beat-box, entre otros.

Este proyecto nació cuando el equipo del programa visitó el proyecto de arte de la Fundació Ampans en Manresa, que trabaja por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo y salud mental. En esta visita, quedaron impactados por el método utilizado y por la fuerte personalidad que desprendían las obras expuestas. De ahí, según confirma TV3, nace Artistes: de la voluntad de explorar el arte desde nuevas perspectivas, con el objetivo de ofrecer una experiencia única y sorprendente.

Artistes es una producción del Departament de Programes Culturals电视3, a partir de una propuesta conjunta de YouPlanet y Bah! Studios con la Fundació Ampans, seleccionada en la cuarta convocatoria de proyectos audiovisuales innovadores para difundir y descubrir la cultura catalana que han organizado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el Institut Català de Mitjans Culturals (ICEC) del Departament de Cultura de la Generalitat

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 20 May, 2022
• 部分: 电视, 电视制作