zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/rocket-surgery-ross-video-premios-telly/

Ross Video - Rocket Surgery - Superbowl - Telly 2022

La división de servicios de producción de Ross Video, Rocket Surgery, ha ganado dos nuevos premios Telly, galardones que ponen en valor el trabajo tecnológico y creativo creado para producciones televisivas.

Este año, Rocket Surgery ha recibido un Telly de plata en la categoría de “Inmersión y Medios Mixtos – Uso de la realidad virtual” por su trabajo de realidad aumentada en Bally’s Fight Night. Este formato recreaba un famoso videojuego de lucha callejera de los años 80 añadiendo elementos completamente inmersivos. Por ejemplo, los luchadores integraron una serie de sensores que midieron la frecuencia y la velocidad de los golpes

Para este proyecto, Rocket Surgery de Ross Video creó el sistema de puntuación de la producción y el flujo de trabajo del servidor de datos utilizando DashBoard de Ross; el gráfico de la barra de potencia utilizando XPression; y los gráficos de realidad aumentada utilizando la solución de renderización gráfica Voyager. La propuesta se completó con contenido para la pantalla LED ubicada dentro del propio estudio.

Ross Video - Rocket Surgery - Lucha - Telly 2022Por otro lado, Rocket Surgery se ha llevado un Telly de Bronce en la categoría de “Artesanía y Uso de Gráficos” por el grafismo creado para 超级碗 骗局 Van Wagner Productions. Ross Video define esta producción para la NFL como “única”, ya que en ella se empleó el panel LED infinito de 360 grados del estadio, lo que implicó la creación de contenido para 80 millones de píxeles. No obstante, fueron los elementos de 增强现实 (AR), creados por el equipo creativo de Ross Rocket Surgery utilizando la solución de renderización de gráficos Voyager de la empresa, los que obtuvieron el reconocimiento del premio Telly de este año. Beneficiándose de las cámaras Acid, los cabezales de cámara robóticos Furio y el sistema de control Lucid Studio, Voyager fue el sistema encargado de gestionar las estadísticas proporcionadas por Next Gen Stats para ofrecer una retransmisión ampliada y cargada de posibilidades.

Con estos dos recientes galardones, ya son 28 los Telly que Ross Video y sus clientes han ganado desde 2020.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 21 Jun, 2022
• 部分: 图形, 商业