zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/16/aeq-vuelve-ibc-2022-novedades-trabajo-remoto/

AEQ presentará sus nuevas soluciones en IBC 2022, que se celebrará en Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre, con tres novedades para entornos de trabajo remotos y exigentes: la consola digital Atrium, el sistema de intercom Xpeak y el audiocodec Talent.

AEQ法院

Con respecto a la consola digital de audio IP para emisión y producción en radio y televisión, 中庭, maneja hasta un millar de canales de audio local o IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables

AEQ法院 Presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas, que se pre-configuran en función de las necesidades, y que adecuan dinámicamente su función al contexto.

Además, el nuevo motor X_Core que incorpora Atrium, puede compartirse de forma segura entre hasta 6 consolas, ya que lleva herramientas para desarrollar la capacidad de redundancia a todos los niveles. Acepta y entrega audio en los más variados formatos utilizados hoy en día en producción de audio y televisión.

AEQ Xpeak

Xpeak, intercom sin matriz

En lo que respecta a la intercom sin matriz X峰, admite hasta 28 terminales de usuario en distintos formatos: de sobremesa, de rack, beltpack cableados, beltpack inalámbricos, y aplicaciones para PC, que pueden conectarse entre sí con la mayor flexibilidad operativa y sin necesidad de una matriz.

Además, esta conexión es sencilla aunque los equipos estén en localizaciones distintas, simplemente dándoles acceso a internet. Esto facilita la configuración de la coordinación de las producciones remotas.

Sus terminales de usuario cableados disponen de conexiones Bluetooth y USB, admitiendo todo tipo de microauriculares con esas conectividades y facilitando la conexión con smartphones y PCs.

AEQ Talent

Talent, un audicodec IP ultracompacto

Por último, en IBC podremos asistir a demostraciones con Talent, un audiocodec con conectividad Bluetooth que posibilita producir radio desde cualquier lugar a bajo coste.

Permite conectar los micrófonos y auriculares de los participantes en un programa, desde casa o cualquier lugar, haciendo el sonido de las intervenciones casi indistinguible del generado en el estudio.

También permite realizar entrevistas telefónicas convencionales o, a través de aplicaciones como Skype, WhatsApp, Zoom y otras. Para enviar el audio a la emisora, se puede utilizar una conexión a Internet doméstica, o una conexión de datos inalámbrica 3G/4G/5G. Y si no hay conexión IP, a través del canal Bluetooth y un smartphone, se puede llegar al PC del estudio para insertar el audio en el programa.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Aug, 2022
• 部分: 声音的, PA Especiales Destacado, 收音机