zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/16/centenario-bbc-premio-internacional-excelencia-ibc-2022/

BBC IBC 2022

IBC 2022 se une a las celebraciones por el aniversario de la BBC, que comenzó sus emisiones en 1922, otorgando al broadcaster británico su Premio Internacional a la Excelencia.

De esta forma, IBC busca reconocer el “momento pionero” que acabó por desencadenar la gran industria de contenidos y tecnología que conocemos hoy en día. Michael Crimp, 总经理 IBC, aprovecha la ocasión para extender el galardón a “todos los que nos preocupamos por la creatividad, la tecnología y el negocio que rodea a cada profesional del mundo de los medios de comunicación”.

Más allá del reconocimiento a BBC, IBC también ha anunciado los ganadores de dos premios excepcionales para 2022. Por iniciativa de Sonya Chakarova, de PlayBox Neo, y Daniella Weigner, de Cinegy, junto con el consultor Phillip Covell, más de 400 empresas y particulares del sector de la radiodifusión y los medios de comunicación se unieron a través de 领英 para proporcionar recursos, soluciones y equipos a los canales de televisión y medios de comunicación ucranianos, con el fin de garantizar que pudieran seguir emitiendo en medio del conflicto. El grupo también ayudó a los refugiados a encontrar puestos en los medios de comunicación de toda Europa. Sus esfuerzos han sido reconocidos con un premio especial del IBC.

Por otro lado, Clinton Jones, más conocido por su millón de seguidores en las redes sociales como Pwnisher, es un gurú de los gráficos en movimiento. Durante el confinamiento provocado por la pandemia, desafió a los artistas 3D de todo el mundo a diseñar sus propias escenas bajo el título Infinite Journeys. 2448 artistas respondieron, dedicando un colectivo de más de dieciocho años de trabajo y entregando escenas impresionantes, mágicas y visionarias. El jurado de los Premios a la Innovación de IBC, “impresionado por su esfuerzo “ ha decidido otorgarle el Premio de los Jueces.

Mejor documento técnico y ceremonia

Comité de Documentos Técnicos también ha elegido el trabajo que, tras la revisión por parte de los expertos, consideran más estimulante y claro. Por su trabajo sobre un proyecto práctico y realizable de experiencias de realidad extendida en directo utilizando 5G y GPU computing en la nube, los ingenieros de Salsa Sound, Condense y The GRID Factory, dirigidos por Andrew Gower, jefe de investigación de contenidos interactivos e inmersivos de BT, recibirán el premio al mejor artículo técnico. Todos los trabajos técnicos de este año se presentarán en el marco de la Conferencia IBC (9 y 10 de septiembre).

Todos los premios del IBC, incluido el galardón a BBC, se entregarán en una ceremonia digital que se retransmitirá online a las 16:00 (BST) del lunes 5 de septiembre. Los trofeos se entregarán a los ganadores de los premios durante una recepción in situ en la sala E102 a las 18.30 (CET) del domingo 11 de septiembre.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 16 Aug, 2022
• 部分: 活动, PA Especiales Megadestacado, 电视