zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/19/orquesta-sinfonica-nueva-zelanda-etapa-soluciones-lawo/

Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda - New Zealand Symphony Orchestra - Lawo - PAT

Professional Audio & Television (PAT), socio local de 他们的, ha cerrado un importante acuerdo con Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda (NZSO) para la renovación de equipamiento clave para su producción sonora.

Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda, una de las orquestas sinfónicas nacionales más antiguas del mundo, ha cautivado al público con conciertos y grabaciones memorables desde 1946. En 2016, la NZSO fue nominada a la mejor interpretación orquestal en los prestigiosos premios Grammy y ha grabado música para varios proyectos de películas y juegos, como Wish Dragon, The Hobbit, The Lovely Bones, Krampus, Emperor, Escape Plan, Mortal Engines y Titanfall 2

Recientemente, y de la mano de PAT, la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda ha renovado gran parte de su equipamiento. Una consola de producción de audio Lawo mc²9672 faders se encuentra en el corazón de la instalación, complementada por una consola Lawo mc²56 de 16 faders. Ambas consolas reúnen sus recursos DSP de dos núcleos supercompactos Lawo A__UHD totalmente redundantes. Por otro lado, las cajas Lawo A__stage alimentan el audio de entrada y salida de una red SMPTE 2110-30 AoIP redundante, y la red de medios queda sincronizada por un Meinberg microSyncRX, que ofrece un “alto nivel de eficiencia, versatilidad e impresiona por su alta densidad de puertos”. Todo queda gestionado por la plataforma cloud Home他们的, encargada de conectar, gestionar y asegurar todos los aspectos del entorno de producción en directo de esta infraestructura basada en 知识产权

PAT también ha suministrado e integrado completamente las interfaces HAPIMerging Technologies en el entorno de Lawo a través de HOME, así como en la red 2110 a través de los puentes de fibra de Microsens. Esto ha potenciado las capacidades de E/S y proporcionado una interfaz fluida y unificada para los operadores de la sala de control y para varios terminales Avid ProTools en toda la instalación.

Un proyecto que mira al futuro

Un PowerCore他们的 equipado con una tarjeta de expansión Dante IO y paneles de conexión StudioHub XLR funcionará como sistema central de comunicaciones y talkback de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda. Este sistema está controlado por el software IDS Core密度管 a través de Ember+. El núcleo de Densitron también se utilizará para orquestar y controlar la iluminación, la señalización digital y los elementos de vídeo entre cada uno de los espacios de actuación y educativos. Además, la solución de Densitron se utilizará para mostrar información sobre la reserva y el estado de los espacios de actuación en el exterior de muchas de las salas del Townhall y mantendrá a los directores de orquesta y a los lectores de partituras al tanto de la información sobre los compases y las barras durante las grabaciones de las actuaciones.

Craig Thorne, director de proyectos de la NZSO, considera que, a día de hoy, “nuestras consolas de producción Lawo mc²96 y mc²56 ya son la envidia de muchos ingenieros de sonido. Una vez abiertos al público, los estudios NZSO rivalizarán con los mejores del mundo. Gracias, Patrick, Mike, Stephen y el equipo de PAT. Estamos orgullosos de teneros como socios”. Mike Heard, arquitecto de soluciones senior de PAT, apunta que el haber estado involucrado en este proyecto “ya se ha convertido en un punto culminante de mi carrera”. “Todo el mundo, desde el supervisor de la construcción hasta los directores de proyecto y nuestro propio equipo en PAT, tiene un sentido común de cuidado, interés genuino y pasión por un resultado final excepcional. Estoy deseando que se abran las puertas y sentarme a escuchar la magia de la noche de la inauguración”, añade.

Finalmente, Keith Prestidge, director de ventas de la región APAC de 他们的, afirma: “Todo el equipo de Lawo se siente honrado de formar parte de este prestigioso proyecto para la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda. Planificado, coordinado e instalado por nuestro socio de confianza Professional Audio & Television en cooperación con el cliente y el equipo de Lawo, la NZSO está ahora equipada con las mejores consolas de audio de producción mc² junto con una infraestructura de medios que es escalable, segura y verdaderamente a prueba de futuro. Gracias a todos los implicados por hacer posible este proyecto”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 19 Aug, 2022
• 部分: 声音的, 知识产权