zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/19/studer-evertz-audio-ip-ibc-2022/

Evertz - Studer - IBC 2022

国际BC 2022 supondrá el inicio de la nueva etapa de Studer, emblemática marca de audio recientemente adquirida por 埃弗茨 que emprende un viraje a los flujos de producción broadcast IP.

Durante los últimos meses, 埃弗茨 se ha centrado en integrar la tecnología de Studer en sus propios flujos de trabajo de producción en directo. De esta forma, las consolas digitales Studer Vista y la mezcla y el procesamiento de audio Infinity Core ahora forman parte de las soluciones Evertz Software Defined Video Networking (SDVN). Gracias a estos desarrollos, los clientes de Evertz podrán acceder a “soluciones completas para la producción de vídeo y audio basada en IP”

En el stand 1.F76 del pabellón 1, 埃弗茨 presentará la última incorporación a la gama de consolas Studer Vista: la nueva Vista 1 Carbon, una consola compacta de 22 faders, todo en uno. Diseñadas para eventos en directo, retransmisiones, producciones remotas y unidades móviles, las consolas Vista se presentan como soluciones “flexibles y potentes” que cuentan con un motor de procesamiento digital de señales que ofrece más de 1.000 canales y buses, y más de 6.000 E/S físicas. Al utilizar el mismo software de aplicación en toda la gama, Studer ofrece a los clientes una fácil transición de una consola a otra, tanto si trabajan con la nueva Vista 1 Carbon como con la emblemática Vista X, de 72 faders y totalmente redundante.

Paul Shorter,产品经理 Studer-Evertz Audio Solutions, subraya una de las principales ventajas de las Vista de Studer: “La reconocida interfaz de usuario Vistonics patentada de Vista ofrece controles sencillos e intuitivos, lo que permite a los ingenieros de audio centrar su atención en el sonido. Donde se mira, es donde se toca, es donde se controla – esa es nuestra filosofía”.

Series Infinity y Micro de Evertz

Además del Vista 1 Carbon, 埃弗茨 también mostrará en IBC 2022 el nuevo núcleo de servidor Studer Infinity-ST, que cuenta con una nueva interfaz de audio de tarjeta CoreLink que proporciona tanto conectividad nativa basada en IP ST2110-30 como en A-link, propiedad de Studer. Con más de 6000 entradas y salidas, la tecnología de la CPU del Infinity ST1100 también cuenta con 1100 canales y buses DSP simultáneos para mezclar, mientras que el Infinity ST550 proporciona una alternativa rentable para aquellos que no necesitan la potencia de alto nivel. La serie Infinity-ST mantiene la opción de redundancia del 100% de las muestras de Studer, lo que proporciona a las producciones de alta presión y de alto riesgo de hoy en día la protección que exigen.

Completando la línea de Evertz Studer para IBC está la serie Micro, un sistema de mezcla de audio digital de alta gama “compacto y rentable” que ofrece a los usuarios “todo lo que necesitan”. Compuesta por la unidad principal, una interfaz gráfica de usuario y una superficie de control de faders opcional, la Serie Micro ha sido diseñada para emisiones de radio y televisión, estudios de producción, ENG/DSNG y otros. Su interfaz de usuario basada en HTML5 implica que el Studer Micro se puede controlar completamente desde el navegador web “en prácticamente cualquier tableta u ordenador”.

“La serie Micro combina la reconocida calidad de Studer con potentes funciones como AoIP, procesamiento de efectos Lexicon y mezcla automática VoiceMix. Su lanzamiento añade aún más flexibilidad a la oferta de productos Studer, que ya ofrecen amplias capacidades de mezcla a una amplia gama de clientes”, añade Shorter

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Aug, 2022
• 部分: 声音的, 学习