zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/23/evertz-ibc-2022-evertz-io-stream-plataforma-monetizacion-contenidos/

Evertz IBC 2022 Evertz.io Stream

Los asistentes al stand 1.F76 de 国际BC 2022埃弗茨 podrán descubrir evertz.io, solución SaaS que agiliza el lanzamiento y la monetización de canales vía OTT, DTC, Connected TV y broadcast tradicional.

Esta plataforma creada por 埃弗茨 utiliza microservicios hiperescalables sin servidor para ofrecer un nivel de agilidad y flexibilidad “único en el mercado”. Con evertz.io, los clientes pueden crecer, escalar y lanzar canales “con total confianza”, sabiendo que solo pagarán por los servicios que utilicen. Uno de sus principales objetivos pasa por reducir el tiempo de comercialización, lo que ayuda a sus usuarios a evitar los costes y las curvas de aprendizaje asociadas con el aprovechamiento de las tecnologías de reproducción nativa en la nube, streaming y distribución digital.

Un eje de la plataforma evertz.io es evertz.io Stream, un servicio SaaS de streaming y playout que satisface las necesidades de los servicios OTT, DTC y Free Ad-Supported TV (FAST) ofreciendo modelos de precios flexibles por hora, día y mes. evertz.io Stream ofrece todas las características que se encuentran en los sistemas de emisión de clase empresarial, incluyendo entradas en directo, mezcla de vídeo/audio, subtitulado multilingüe completo y capacidades de gráficos y marca. La simplicidad de evertz.io Stream y su interfaz de usuario implica que, en el espacio de unos pocos minutos, los propietarios de contenidos y los servicios de lanzamiento de emisiones pueden empezar a monetizar contenidos en directo y de archivo a través de una amplia gama de plataformas de distribución.

A esto ayuda una amplia selección de presets para la entrega de canales OTT y FAST TV a servicios como Roku, Samsung TV+, YouTube TV, Tubi y másMartin Whittaker, director técnico de producto, MAM y automatización de Evertz, subraya el cambio de paradigma que supone una solución como evertz.io Stream: “Los canales especializados, alternativos e hiperdirigidos que antes habrían sido demasiado costosos o demasiado nicho para lanzarlos, ahora pueden ser explorados y monetizados, permitiendo a las emisoras y a los creadores de contenidos maximizar sus activos y aumentar los ingresos”

Pop-up, PPV, eventos deportivos…

Evertz.io Stream incluye soporte tanto para la reproducción basada en archivos como para eventos en vivo avanzados, una amplia gama de entradas y salidas de streaming de vídeo, incluyendo 4K UHD con HDR, así como soporte para protocolos de transporte comunes (RIST, SRT y Zixi). La solución de 埃弗茨 es especialmente adecuada para canales pop-up, eventos PPV, eventos deportivos de duración limitada y recuperación de desastres, entre otras aplicaciones.

Diseñado y construido por el equipo de Evertz, evertz.io Stream se posiciona como “el único servicio de streaming” que combina los requisitos tecnológicos y de prestaciones específicos tanto de los canales de difusión tradicionales como de los canales OTT convencionales en una única plataforma.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Aug, 2022
• 部分: 问题, 媒体管理