en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/23/evertz-ibc-2022-evertz-io-stream-plataforma-monetizacion-contenidos/

Evertz IBC 2022 Evertz.io Stream

Los asistentes al stand 1.F76 de IBC 2022 of Evertz podrán descubrir evertz.io, solución SaaS que agiliza el lanzamiento y la monetización de canales vía OTT, DTC, Connected TV y broadcast tradicional.

Esta plataforma creada por Evertz utiliza microservicios hiperescalables sin servidor para ofrecer un nivel de agilidad y flexibilidad “único en el mercado”. Con evertz.io, los clientes pueden crecer, escalar y lanzar canales “con total confianza”, sabiendo que solo pagarán por los servicios que utilicen. Uno de sus principales objetivos pasa por reducir el tiempo de comercialización, lo que ayuda a sus usuarios a evitar los costes y las curvas de aprendizaje asociadas con el aprovechamiento de las tecnologías de reproducción nativa en la nube, streaming y distribución digital.

Un eje de la plataforma evertz.io es evertz.io Stream, un servicio SaaS de streaming y playout que satisface las necesidades de los servicios OTT, DTC y Free Ad-Supported TV (FAST) ofreciendo modelos de precios flexibles por hora, día y mes. evertz.io Stream ofrece todas las características que se encuentran en los sistemas de emisión de clase empresarial, incluyendo entradas en directo, mezcla de vídeo/audio, subtitulado multilingüe completo y capacidades de gráficos y marca. La simplicidad de evertz.io Stream y su interfaz de usuario implica que, en el espacio de unos pocos minutos, los propietarios de contenidos y los servicios de lanzamiento de emisiones pueden empezar a monetizar contenidos en directo y de archivo a través de una amplia gama de plataformas de distribución.

A esto ayuda una amplia selección de presets para la entrega de canales OTT y FAST TV a servicios como Roku, Samsung TV+, YouTube TV, Tubi y más. Martin Whittaker, director técnico de producto, MAM y automatización de Evertz, subraya el cambio de paradigma que supone una solución como evertz.io Stream: “Los canales especializados, alternativos e hiperdirigidos que antes habrían sido demasiado costosos o demasiado nicho para lanzarlos, ahora pueden ser explorados y monetizados, permitiendo a las emisoras y a los creadores de contenidos maximizar sus activos y aumentar los ingresos”

Pop-up, PPV, eventos deportivos…

Evertz.io Stream incluye soporte tanto para la reproducción basada en archivos como para eventos en vivo avanzados, una amplia gama de entradas y salidas de streaming de vídeo, incluyendo 4K UHD con HDR, así como soporte para protocolos de transporte comunes (RIST, SRT y Zixi). La solución de Evertz es especialmente adecuada para canales pop-up, eventos PPV, eventos deportivos de duración limitada y recuperación de desastres, entre otras aplicaciones.

Diseñado y construido por el equipo de Evertz, evertz.io Stream se posiciona como “el único servicio de streaming” que combina los requisitos tecnológicos y de prestaciones específicos tanto de los canales de difusión tradicionales como de los canales OTT convencionales en una única plataforma.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2022
• Section: Issue, Media management