zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/mediakind-soluciones-edge-ibc-2022/

Mediakind

Los productos edge de MediaKind, los cuales permiten capturar y transmitir eventos en directo de forma fiable a la nube, ocuparán un papel protagónico en el inminente 国际BC 2022 (9-12 de septiembre).

Las soluciones edge de MediaKind combinan toda la tecnología de decodificación, codificación, transcodificación, sustitución de contenidos, protección de contenidos y transporte IP fiable desarrollada a lo largo de los últimos años, lo que permite la expansión de los flujos de trabajo lineales basados en la nube. Estos desarrollos vienen acompañados por un diseño nativo de la nube, lo que permite aprovechar los contenedores de software y los microservicios para construir una propuesta escalable y versátil

Entre los nuevos desarrollos para el universo edge de MediaKind se encuentra una integración profunda con Zixi para los MKCE1 (codificador de contribución) y MKRX1 (receptor y pasarela), lo cual brinda una mayor “flexibilidad e interoperabilidad” con los sistemas de contribución a la nube y de programación linealJohn Wastcoat, SVP Alliances and marketing de Zixi, aporta más detalles: “Algunas de las marcas más grandes del mundo han estado solicitando la integración de Zixi en las ofertas CE1 y RX1 de MediaKind. Estamos encantados de asociarnos con MediaKind y ofrecer las mejores soluciones del mercado, permitiendo a nuestros clientes mutuos aprovechar sin problemas arquitecturas probadas con tecnología probada en el mercado”. Boris Felts,产品经理 MediaKind, añade: “Al añadir el soporte de las tecnologías de Zixi a nuestras opciones preexistentes de SRT y FEC, estamos mejorando la flexibilidad, seguridad y resistencia de nuestros productos CE1, RX1 y CE Mini en un momento en que las empresas de medios de comunicación necesitan cada vez más opciones de integración para sus flujos de trabajo de vídeo”.

Esta no es la única mejora brindada a la cartera de soluciones edge de MediaKind. El MKRX1 ha recibido mejoras que se traducen en un incremento de la seguridad con claves rotativas de 128 bits, así como flujos de transportes redundantes duales para la conmutación con SMPTE 2022-7. Paralelamente, el MKCE1 pasa a contar con una interfaz de usuario mejorada, nuevas capacidades SMPTE ST 2110, una mayor variedad de flujos de trabajo ASI-IP para casos de uso remux y la capacidad de interactuar con plataformas en la nube vía RTMP

Finalmente, MediaKind ha presentado el MK CE Mini, un codificador de contribución monocanal de alto rendimiento que responde a las demandas de contribución de contenidos en directo en eventos temporales en directo, como transmisiones en campus universitarios y retransmisiones deportivas “emergentes” ofreciendo una codificación” rentable y de bajo consumo” en una unidad “portátil y compacta”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 31 Aug, 2022
• 部分: 问题